You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cementación de Pozos Audiovisual. V parte: Tapones de cemento en pozos de petróleo

in #steemstem5 years ago

Saludos carlos, la bibliografía allí citada no se encuentran en la web, ya que los libros los cual cito en mi serie temática cementación de pozos audiovisual son:

  • El primer libro es una guía didáctica elaborada por el profesor Néstor Cardozo.
  • El segundo libro es una guía que fue elaborada por el cied, el cual es un departamento de PDVSA CIED.
  • El tercer libro tiene las mismas características del primero.
  • La última referencia es un trabajo de tesis de una aplicación de lechadas de cemento antimigratorias aplicadas para el yacimiento DM-157.

En general estos son trabajos individuales en físico, que en su mayoría fueron elaborados por profesores de la Universidad del Zulia en convenio con el CIED e INTEVEP que son departamentos cientificos y tecnologicos de PDVSA que trabajaban en conjunto con la UNIVERSIDAD DEL ZULIA (LUZ) y digo trabajaban porque no se si actualmente lo hacen.

Estos libros yo los tengo en físico porque me quedaron de mis estudios de pregrado, pero dificulto que se encuentren en la web, de todas formas si existe alguna propuesta alterna de que yo les pueda hacer llegar la información me dices y yo con gusto te la hago llegar, pero en conclusión esas referencias existen en físico, no tienen una referencia en la web

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74