You are viewing a single comment's thread from:

RE: Modelos Continuos de Población | El modelo Crecimiento exponencial y El Modelo Logístico de Población

in #steemstem6 years ago

Interesante tema, poder apreciar las matemáticas desde otra perspectiva me permite comprobar que ella es la reina de las ciencias. Actualmente me encuentro trabajando con mi tesis y dentro de las teorías que estoy tratando se encuentra la teoría de sistemas y la teoría de juegos todo para el estudio de la gerencia, entonces las matemáticas están inmersas en todo ese transitar investigativo. Me agradó leerte y te felicito nuevamente por tu trabajo constante y de calidad.
Buena vibra.

Sort:  

Hola @angelica7, aunque suene quizás pedante decirlo, pero las matemáticas son las reinas de todas las ciencias, y todo nuestro mundo y el universo gira alrededor de las matemáticas, ellas están presentes en cada cosa que hacemos a diario, aunque por sencillo sea. Que bueno saber que stas estudiando y aplicando la teoría de juegos, es un tema súper apasionante, la última vez que lei algo acerca de eso, fue parte de la tesis doctoral de John Nash (premio Nobel de Economía). Felicitaciones y éxitos en tu trabajo.

Saludos cordiales, y te envió un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62904.98
ETH 3359.08
USDT 1.00
SBD 2.46