You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Biología y las Matemáticas

in #steemstem6 years ago

Excelente Publicación... Es un honor para mi ser inspiradora de esta publicación. Debo confesar que los postulados de Malthus fueron esenciales para la Teoría de Selección Natural e incluso inspiradoras pues plantea que las poblaciones crecían de una manera geométrica y los recursos de una forma geométrica... esto desencadena una lucha por la existencia..leerlo desde el punto de vista de un matemático tan sabio como tu es increíble. La genética de poblaciones se que te gustará para escribir..piénsalo! la matemática va de la mano con todas las otras ciencias puras, desde mi especialidad, es fundamental y conviven en una simbiosis perfecta! mil gracias por tu dedicatoria!!picasion.com_b5e1c56f4931b409e9f0e90404a9b465.gif

Sort:  

Hola @alexaivytorres, el honor ha sido para mi, haber ganado tu amistad. Gracias por tus consejos, y observaciones, han sido de mucha ayuda.

Cuando hace dos semanas comencé a pensar en esta publicación, no sabia por donde empezar, leí muchos libros, investigue mucho, escribía todos los días un párrafo, fue una construcción agradable, tenia tiempo que no leía temas tan diversos, pero todo dio sus frutos. Quise aportar más a la publicación pero creí en algún momento que estaba casi escribiendo un libro.

El tema de la genética de las poblaciones fue algo de lo que leí, pero es necesario dedicarle mucho mas tiempo en la lectura. Por ahora estoy esperando conseguir algunos datos para correr algún modelo, y usar algunas técnicas para mostrar algunos resultados. Espero pronto conseguir esos datos. Estoy seguro que podré aportar un poco con un análisis desde mi punto de vista matemático, que se complementaria estupendamente con una interpretación de algún profesional especializado como tu en esa área.

Por lo pronto, no les diré nada acerca de la próxima publicación, pero será una sorpresa, para los que me leen.

Saludos y un fuerte abrazo, nos leemos en la blockchain.
Firma

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60842.02
ETH 2699.34
USDT 1.00
SBD 2.44