Verificación de usuario en la comunidad de Steem Sports | @damisvilladiego| VEsteemCreated with Sketch.


Maracay-04-08-2021


WhatsApp Image 2021-08-04 at 20.32.54.jpg
Mi verificación/ Maracay / 04-08-2021

Mi verificación

   Saludos a toda la comunidad steemit y en especial a la comunidad Steem Sports paso por aquí para presentarme, mi nombre es Damaris Villadiego vivo en Maracay estado Aragua-Venezuela, estudié ingeniería de Sistemas, me gusta mucho ésta plataforma, soy nueva en la misma, cada día me trato de instruir para poder entenderla más a fondo aunque creo que tiene mucho que estudiarse ya que tiene diversidad de comunidades y adquiere un jurado que le gusta la creatividad y ver material muy original; actualmente tengo varios trabajos, uno en una empresa, un emprendimiento por mi cuenta de ventas de maquillaje, cosméticos de cuidado para la piel, ropa y venta de confitería.

  Quisiera compartir diversidad de material en steemit como por ejemplo de comida, deporte, fotografía, etc. En estos momentos me encuentro en esta comunidad ya que me gusta el deporte aunque no lo práctico a menudo, me gusta hacer ejercicios al aire libre, disfrutar de la naturaleza, me gusta ver juegos de béisbol, voy por la selección Tigres de Aragua desde siempre y cómo también me disfruto el fútbol y voy por varios equipos que me gustan entre ellos: Brasil, la vinotinto y Colombia. Aunque debo confesar que respeto mucho todos los equipos, sé que todos se esfuerzan para representar de la mejor manera a su país u organización.

Gracias por la visita, bendiciones.


Sort:  

Hola amiga esperemos ver mas de ti pronto!!! Bienvenida ♡

Éxito amiga espero te valla super en esta comunidad.

Buena suerte amiguita! Saludos

Bienvenida amiga

Hola amiga, aprecio mucho que realizaras tu presentación, pero hay un error la publicación la realizaste directo en tu blog usando la etiqueta, así no se reflejara en la comunidad, debes publicar aquí --> Steem Sports 🏀⚾🏁⚽.

imagen.png


Te recomiendo que publiques esto mismo en la comunidad, primero dale editar, luego copias el contenido y lo publicas allá, pero también debes borrar el contenido escrito en este post para que no sea un duplicado, al borrar el contenido escrito de este post colocas error en el titulo y la publicación. También te invito a Steem Baseball. Saludos y cualquier duda me avisas.

Hola, acabo de ver que fuiste verificada, entonces no es necesario que hagas lo que te explique anteriormente. Saludos, felicitaciones por haber ganado y te invito nuevamente a Steem baseball.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65