Mi presentacion en la Comunidad steem Baseball

in #steemsports3 years ago

20210830_151237.jpg

Buenas tardes mi nombre es: Yohanny Alberto García vivo en trujillo venezuela, tengo 38 años Mi Esposa Taide Maria Orosco edad 38 años Mis 3 Hermoso Hijos
que tiene por Nombre: Yolianny Coromoto García edad 18 años Yohanny Daniel García edad 16 Anos Daiseli Roxana García cumplio sus 15 años. Hermanos 5
Mi Profesión: Me Gusta Mucho Informática. Agradecido De Dios y Aún Compañero Que Me Motivo Seguir esta Plataforma De Steemit!!!! Soy Fanáticos al Béisbol NEW YORK YANKEES

--------- En mi Tiempo Libre Me gusta Ubicar Las Entena de Directv, Inter y Tambien Trabajando en la Computadora. Aún saco tiempo para Congregarme En la Iglesia Luz Del Mundo Compartiendo Con mi Bella Familia y Hermanos en Cristo Jesús

--------- Foto Subida Por Mi Teléfono Con Mi Amada Esposa

20210830_163925.jpg

------- Espero Le Guste Mi Presentación..

Sort:  

Saludos debes hacer tu presentación dentro de la comunidad

ya presente de nuevo gracia

Saludos Alberto, buena presentación, bienvenido a steembaseball, es un gusto para nosotros contar con personas de todos los estados de Venezuela y que sean amantes de este apasionante juego.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07