Juventus se consolida en Europa


Steemsports Español Escritor/Editor: @Metalcrypto86


El Escenario

La ultima fecha de la fase de grupos para la Juventus significaba enfrentarse a un leverkusen con pocas oportunidades de clasificarse a la siguiente fase luego del desastre sufrido por los de Sarri ante Lazio. Dos realidades muy distintas, un equipo que buscaba retomar la senda de la victoria y otro equipo que buscaba alcanzar su ultima oportunidad de mantenerse en Europa.

Comencemos!!!



Comienza el encuentro

El Leverkusen llegó al partido con el mayor entusiasmo y con las mejores energías para ganar el juego contra los bianconeros, ya que al equipo Alemán sólo le servía la victoria para poder clasificar, ya que era necesario una derrota
Del Atletico De Madrid en el partido que jugaba simultaneamente contra Lokomotiv, pero a finales del mediotiempo ya el equipo de Simeone se encontraba victorioso ante los rusos sin embargo a pesar de que el Leverkusen pudiera ganar a los turineses, no hubieran clasificado a octavos de final.



En el primer tiempo no ocurrió nada trascendental en el partido, el equipo Alemán tenía más control con el balón poniendo en riesgo la portería de la Juventus en varias ocasiones, los juventinos se sentían un poco perturbados en los primeros 45 minutos, sin embargo los bianconeros no pusieron todo su potencial en el primer tiempo.



El centrocampista Vassiriki Diaby dio a lo lejos dio un disparo que ocasionó un susto para el equipo Juventino, el zurdazo de Vassiriki pegó en el poste, CR7 cruza el gol con un tiro cruzado, e Higuaín dio un tiro desde el centro del área en una buena posición, se puede observar en el partido que en varias ocasiones el Leverkusen en ningún momento perturbó a Buffon, cabe destacar que Gianluigi Buffon se convierte en el segundo futbolista más veterano en la Champions League a sus 41 años de edad.



El Director de la Juventus, decide incorporar a Dybala en el minuto 65 en sustitución de Federico Bernardeschi, formando los tres mejores jugadores para el ataque, que son: “La Joya, Pipita y CR7”, en el minuto 75 Paulo Dybala mandó el balón al centro del área del portero y es cuando Cristiano Ronaldo empuja el balón poniendo en ventaja a los bianconero con 0-1, demostrando una vez más su compromiso con el equipo y profesionalismo de CR7.

El Leverkusen quiso reaccionar dando lo mejor de cada uno de los jugadores alemanes sin embargo en el minuto 88 Higuaín mete el segundo gol con un zurdazo frontal del área poniendo en victoria a la Juventus con 0-2.



Luego de una derrota de 3-1 contra el Lazio en la Serie A, la Juventus se recupera y pasa a ser parte de los primeros clasificados en el sorteo del programa el próximo lunes a los octavos de final de la copa de Europa, los Bianconero acabo la fase de grupos con 16 puntos, seguido del Atlético De Madrid, El Lokomotiv de Moscú quedó definitivamente eliminado.


Disclaimer: This is a @steemvoter subscription payment post.

Thank you to Steemvoter customers for allowing us to use your Steem accounts to upvote this post by virtue of your free subscription to the Steemvoter.com curation automation service. @steemvoter is proudly a @buildteam subsidiary and sister project to @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports. @steemsports-es and @minnowbooster.

BURNPOST: This is a 20% @sbdpotato beneficiary post!

Sort:  

Steem Flag Rewards mention comment has been approved for SFR Token Issuance!

Tokens will be transferrred when the flagged content reaches payout.

Thank you for reporting this abuse, @captainklaus.

  • vote farming
    You're churning out content (often low quality), in quick successions with abnormal number and/or upvote size.

This post was submitted via our Discord Community channel. Check us out on the following link!
SFR Discord

Congratulations @steemsports-es!
Your post was mentioned in the Steem Hit Parade in the following category:

  • Upvotes - Ranked 2 with 1297 upvotes