Steem Schools Ultimate Challenge 5000 SBD Prize - STEEM SCHOOLS INVITATION - Day# 37 - Steem Schools Are Waiting For You

in #steemschools6 years ago

Te invito a unirte a Concurso 100 Días Steem Schools Ultimate Challenge (Premio Fondo 5000 SBD)
STEEM SCHOOLS INVITATION.

Steem Schools Ultimate Challenge 5000 SBD Prize - STEEM SCHOOLS INVITATION - Day# 37 - Steem Schools Are Waiting For You

CLASES EN VIVO 2.jpg
Fuente!

Para las REGLAS entre AQUÍ AQUÍ

Unete a STEEM SCHOOLSsteemschools.png

https://discord.gg/V576GnX

Invited by @yoyo13skate

¿Porque debo unirme a STEEM SCHOOLS?

STEEM SCHOOLS es el movimiento mas grande del ecosistema STEEMIT a través de DISCORD, es una escuela de negocios, enfocada en el crecimiento personal y como editor de publicaciones de calidad como dice su lema "juntos ganamos todos"

WE WIN TOGETHER – JUNTOS GANAMOS TODOS

ONE BRAND - UNA MARCA

ONE GOAL - UNA META

ONE MISSION - UNA MISION

CLASES EN VIVO 8.jpg

Fuente!

Clases en vivo.

Se hacen a diario clases de COMO COMENZAR EN STEEMIT, LIDERAZGO, NEGOCIOS, MARKETING, POESÍA, ARTE, CRIPTOMONEDAS, CRECIMIENTO PERSONAL y muchos mas. Todo para el crecimiento personal y profesional de los nuevos usuarios que son bienvenidos a la escuela sin importar su procedencia.

Unirse es muy fácil, solo has clic en el siguiente link https://discord.gg/V576GnX

¿PORQUE EN DISCORD?

Discord es una de las mas grandes plataformas y permite realizar clases en vivo interactivas

Les doy el ejemplo con mi experiencia personal

Yo me uní a Steemit hace un mes y medio mas o menos, como todo novato cometiendo muchos errores y muy malas practicas acostumbrado a las redes sociales convencionales como FACEBOOK, comenzó a seguir a 1000 usuarios pensando que me iba allegar por lo menos un 30% de seguidores, pero me fue mal solo llegue a 70 seguidores, hace una semana me llego un comentario de un seguidor con consejos y el link de invitación a STEEMSCHOOLS me uní pero al ver que era en ingles perdí el interés (ya que no lo domino) luego una seguidora que es muy amiga me explico bien como funcionaba y que había un traductor (el bot traductor es la mejor opción) actualmente tengo 140 seguidores y ya obtengo muchos mas votos en mis publicaciones

Mi clases favorita es ARTCLASS

En la clase de arte, nos enseñan la importancia de una buena imagen en la publicación y como un simple efecto hasta del celular cambia totalmente mi publicación (pueden ver la calidad de la imagen de este post)

CLASES EN VIVO 10.jpg
Fuente!

Qué esperas únete a Steemschools ya!

Entra en el siguiente link STEEMSCHOOLS


Fuente!

Gracias por los patrocinadores de la competencia: @dobartim , @tatjanastan , @flysky , @aidasfg7 .

Sort:  

te quedo excelente

voy a ver si me uno, gracias por la información

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68