Steem Schools Ultimate Challenge 5000 SBD Prize - STEEM SCHOOLS INVITATION - Steem Schools Are Waiting For You

in #steemschools6 years ago

Amigos hago esta publicación para explicarles que es STEEMSCHOOLS y con mi experiencia personal motivarlos a que se unan a esta gran comunidad.

Les doy el ejemplo con mi experiencia personal

Yo me uní a Steemit hace un mes y medio mas o menos, como todo novato cometiendo muchos errores y muy malas practicas acostumbrado a las redes sociales convencionales como FACEBOOK, comenzó a seguir a 1000 usuarios pensando que me iba allegar por lo menos un 30% de seguidores, pero me fue mal solo llegue a 70 seguidores, hace una semana me llego un comentario de un seguidor con consejos y el link de invitación a STEEMSCHOOLS me uní pero al ver que era en ingles perdí el interés (ya que no lo domino) luego una seguidora que es muy amiga me explico bien como funcionaba y que había un traductor (el bot traductor es la mejor opción) actualmente tengo 140 seguidores y ya obtengo muchos mas votos en mis publicaciones

Mi clases favorita es ARTCLASS

En la clase de arte, nos enseñan la importancia de una buena imagen en la publicación y como un simple efecto hasta del celular cambia totalmente mi publicación (pueden ver la calidad de la imagen de este post)

YOYO CLASES EN VIVO 7.jpg
Fuente!

Unete a STEEM SCHOOLSsteemschools.png

https://discord.gg/V576GnX

Invited by @yoyo13skate

¿Porque debo unirme a STEEM SCHOOLS?

STEEM SCHOOLS es el movimiento mas grande del ecosistema STEEMIT a través de DISCORD, es una escuela de negocios, enfocada en el crecimiento personal y como editor de publicaciones de calidad como dice su lema "juntos ganamos todos"

CLASES EN VIVO 8.jpg

Fuente!

Clases en vivo.

Se hacen a diario clases de COMO COMENZAR EN STEEMIT, LIDERAZGO, NEGOCIOS, MARKETING, POESÍA, ARTE, CRIPTOMONEDAS, CRECIMIENTO PERSONAL y muchos mas. Todo para el crecimiento personal y profesional de los nuevos usuarios que son bienvenidos a la escuela sin importar su procedencia.

Unirse es muy fácil, solo has clic en el siguiente link https://discord.gg/V576GnX

¿PORQUE EN DISCORD?

Discord es una de las mas grandes plataformas y permite realizar clases en vivo interactivas

CLASES EN VIVO 10.jpg
Fuente!

Qué esperas únete a Steemschools ya!

Entra en el siguiente link STEEMSCHOOLS


Fuente!

Steem Schools Ultimate Challenge 5000 SBD Prize - STEEM SCHOOLS INVITATION – Day # 40 - Steem Schools Are Waiting For You

Steem Schools Ultimate Challenge 5000 SBD Prize

STEEM SCHOOLS INVITATION

Day# 40

Steem Schools Are Waiting For You!

100 Días Steem Schools Ultimate Challenge (Premio Fondo 5000 SBD)
STEEM SCHOOLS INVITATION.

Para las REGLAS entre AQUÍ AQUÍ

Gracias por los patrocinadores de la competencia: @dobartim , @tatjanastan , @flysky , @aidasfg7

Sort:  

The discord has a pleasant atmosphere. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45