Una aplicación bastante útil y divertida para aquellos que quieran aprender chino mandarín.

in #steemschools3 years ago
Hola nuevamente amigos de steemit, hoy quiero compartir con ustedes una aplicación bastante útil, para aquellas personas que estén interesadas en aprender el idioma chino! Se trata de Hellochinesse, una aplicación que como ya mencioné se centra en el aprendizaje del idioma chino mandarín que según Google es el más hablado en China.

IMG_20210520_151835.jpg

La aplicación tiene un toque parecido a Duolingo pero llama mucho la atención que se pueden descargar las lecciones para repasar y practicar luego sin conexión a internet y de manera gratuita, algo que no tienen otras sola en las que para practicar sin conexión debes pagar.

Screenshot_20210520-144514.jpeg

Se nota el parecido con Duolingo en el diseño de la aplicación y la estructura similar al árbol.

Screenshot_20210520-145649.jpeg

La parte hablada es excelente porque te forza a hablar e ir perfeccionando la acentuación, lo que es vital para hablar bien el mandarín.

Screenshot_20210520-144627.jpeg

En cada lección se utilizan imágenes relacionadas con lo que se esté aprendiendo, lo que se ha demostrado que tiene gran impacto en un aprendizaje más acelerado y que perdura en el tiempo.

Screenshot_20210520-144609.jpeg

Y al igual que Duolingo te regala insignias por completar desafíos como tener rachas de días consecutivos y cosas por el estilo.
Bueno amigos hasta aquí mi post, espero se animen a probarla y vean progresos tan rápido como yo lo estoy viendo ( ya casi me animo a hablarle a los comerciantes chinos que están en mi país en su propio idioma jajaja)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70