Steem Schools Ultimate Challenge 5000 SBD Prize - STEEM SCHOOLS INVITATION - Day# 41 - Steem Schools Are Waiting For You

in #steemschools6 years ago

Quiero invitarlos a unirse a Steemschools y contarle mis experiencia personal con ellos y lo que me ha ayudado a mejorar.

vicente juntos ganamos todos 1.jpg
Fuente!

Unete a STEEM SCHOOLS
https://discord.gg/JkFdXWT

Invited by @vicentelardo

Tengo la necesidad de crear esta carta de invitación a ustedes, por que no quiero que mas gente pase lo que yo pase en steemit, crear una comunidad que integre a los nuevos usuarios de forma rápida y efectiva, esos usuarios nuevos tienen muchas dudas y steemschols, esta para ayudarlos.

En mi caso sucedió de la siguiente manera:

Yo tengo dos meses desde que se confirmo mi cuenta como todos los nuevos tuve que esperar 2 semanas a que me la aprobaran, al comenzar estaba emocionado, al tratar de publicar algo me conseguí un sistema nuevo, con una temática extraña para mi, leía unos post que decían que debía hacer unas cosas y otros decían todo lo contrario, causándome mayor confusión, y decidí dejarlo de lado, 2 meses después un amigo @yoyo13skate me dijo que el paso por lo mismo y me invito a STEEMSCHOOLS al entrar me sentía mas perdido por que era en ingles, el se conecto y me explico algunas cosas sobre discord y steemit, el se tuvo que desconectar y me quede curioseando, y hay mismo recibi mensajes de bienvenida de otros usuarios, todos eran muy amables y prestos a ayudarme, me invitaron a unas clases aunque eran en ingles, ellos me preguntaron por que no comentaba y al decirles que yo no domino el ingles, buscaron un usuario que me las tradujera, hay en la clase me explicaron muchas cosas, que yo ignoraba. en verdad estoy muy agradecido con ellos.

Gracias a todos los me apoyaron en STEEMSCHOOLS steemschools.png

Fuente!

Si quieren unirse es muy fácil, solo has click en el siguiente link https://discord.gg/JkFdXWT

¿Clases en vivo?

Lo mejor de steemschools a mi parecer es el sistema de clases en vivo, no tengas miedo si no dominas bien el ingles, muchos usuarios están dispuesto a ayudarte y algunos profesores hablan español (claro tienes que hablar lento recuerda que no es su lengua nativa)

vicente juntos ganamos todos 3.jpg

Qué esperas únete a Steemschools ya!

Entra en el siguiente link STEEMSCHOOLS

https://discord.gg/JkFdXWT


Fuente!

Gracias por los patrocinadores de la competencia: @dobartim , @tatjanastan , @flysky , @aidasfg7 .

Para las REGLAS entre AQUÍ AQUÍ

Sort:  

Si te entiendo muy bien @vicentelardo, yo pase por lo mismo, por eso también apoyo a steemschools.

Juntos ganamos todos

te quedo muy buena la invitacion amigo

Gracias @sebastianherrera me costo un poquito pero voy mejorando

te quedo espectacular la imagen principal

Gracias amigo

Congratulations @vicentelardo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94