Schools UltimSteem Schools Ultimate Challenge 5000 SBD Prize - Make The Best Selfie With Your Mom and Love Message - Day# 28

in #steemschools6 years ago

Esta es mi entrada al concurso patrocinado por @dobartim, donde tu también puedes participar siguiendo las reglas en este enlace:
https://steemit.com/steemschools/@dobartim/steem-schools-ultimate-challenge-5000-sbd-prize-make-the-best-selfie-with-your-mom-and-love-message-day-28-the-steem-schools

También puedes unirte a la escuela de steem aquí:
https://discord.gg/gFgeAkq

30421954_369406376911407_474670938_n.jpg

¿Hasta donde llega el amor de una madre? Creo que una pregunta como esa solo lo puede responder una madre. Una madre es un ejemplo de dedicación, fortaleza y paciencia. Y en ti son cualidades que veo dia a dia. En ti veo dedicación por que has luchado por criar a dos hijos de la mejor manera posible. Gracias a ti yo aprendi que tengo solo lo que me merezco; aprendí que la vida no me regala las cosas, yo tengo que luchar por conseguirlas; aprendí que la educación y no el nivel social es lo que te hace alguien en la vida. Gracias a ti se lo que es ser fuerte, pues tu todos los días luchas con tu enfermedad para ser una persona productiva, trabajadora y util.

Sencillamente digo que tu eres el motor que impulsa nuestro hogar. Ya es un privilegio tener una madre. Pero tener una madre que a la vez sea tu amiga, tu apoyo y tu fuerza de seguir adelante, es un privilegio, un regalo y una bendición. Fuiste y seguirás siendo la mujer de mi vida, mi madre y mi amiga. Gracias a ti y a lo que me has enseñado durante mis años de vida, soy quien soy y estoy orgulloso de eso. Y gracias a Dios por tenerte a ti como madre. No te cambio por nada ni por nadie :)

Sort:  

thanks for share challenge news ...

This comment has received a 0.27 % upvote from @booster thanks to: @sorayakhatun.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63