ÚNETE AL GRAN RETO DE KARAOKE MANÍA. STEEMSCHOOLS TE ESPERA. Día 22

in #steemschools6 years ago

dia 22 karaoke.png
la mejor experiencia nunca antes vista, esta al alcance de tu mano, te invito a formar parte de la gran comunidad de steemschools en nuestro canal de discord : https://discord.gg/KCWM772 . disfruta de las mejores noches de karaoke en vivo donde podrás conocer grandes amigos, y ganas sbd son 45 días estas a tiempo de participar.

Desde niña me ha gustado cantar, la música es un arte que reina en mi familia actual, incluso conocí mucho mas a mi actual esposo @carloshernandez en clases de música y desde entonces hemos cantado juntos en muchos eventos, lo cierto es que no tengo una gran voz pero disfruto al máximo cuando canto. Participar en la escuela de karaoke en steemschools ha sido una de las experiencias más gratificantes que he tenido en mi vida.

Si eres una persona ejemplar con las ganas de triunfar en esta plataforma, te gusta divertirte a lo grande y tener buenos amigos, no puedes dejar de pasar la oportunidad de convertirte en todo un ganador en la escuela steemschools.

tienes que ser mi seguidor: @oscarinakr

gana sbd demostrando de que eres capaz.

el día 07-06-2018 al 08-06-2018
1- la playa
2- me dedique a perderte
3- para amate
4- necesito tu calor
5- hacer el amor con otro
6- en cambio no
7-se fue
8-mentiroso
9-hechizo
10- amor eterno
11- eres mi angel
12- mi amor eterno

nos acompañaron en el dia 07-06-18- DIA :22
1- @carloshernandez
2- @darkfemme
3- @hosker
4- @hoscker
5- @itmechille
6- @jhotin00
7- @yudywhite
8- @raybull
9- @simgirl
10- @yetzuni
11- @yinyang4ver
12 @aidasfg7

entre otros buenos compañeros
Es para mí un placer invitar a toda la comunidad de steemit a una excelente clase de karaoke en vivo en el canal de discord; https://discord.gg/KCWM772

@oscarinakr

Sort:  

hi @oscarinkr nice post
I recently got Steve, together with you I decided that we can achieve a lot and develop rapidly. Let's increase steemit strength together. I follow you follow and you enjoy new acquaintances following me! ;) I will upvote you, you give me upvote plz

amigo excelente post

gracias espero que te unas al desafio

thanks my brother

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45