Steem Schools Ultimate Challenge 5000 SBD Prize - Haz el mejor Selfie con tu mamá y mensaje de amor - Día # 30. VALORA AL SER QUE TE DIO LA VIDA.

in #steemschools6 years ago

Me siento agradecida con los patrocinadores de este concurso por valorar el talento de los miembros de esta comunidad. Gracias por los patrocinadores de la competencia: @dobartim , @tatjanastan , @flysky , @aidasfg7 .

VALORA AL SER QUE TE DIO LA VIDA

Al ser madre, he descubierto que el amor y los sentimientos que se desarrollan desde el momento de saber que vas a traer a un niño al mundo son definitivamente únicos e incomparables. Cada día de su vida mi madre me demostró todos esos sentimientos que desarrollo por mí.

Para mí es un privilegio presentarles a mi madre, Elena, la defino como una mujer luchadora, dispuesta a dar su vida por cualquiera de sus cuatro hijos. Sin mostrar diferencias entre nosotros, nos educo con los mejores valores existentes encontrados en la biblia y nos enseño a cultivar en nuestras vida cualidades como: la honradez, la honestidad, la paciencia, la generosidad y nos dio un gran ejemplo de amor al nunca dejarnos solos. Con su apoyo pude lograr grandes metas, realmente estoy muy agradecida.

Puedo decir con plena convicción que amo a mi madre tal como ella me ama a mí, por eso no dejo un día pasar sin saber como esta, estoy dispuesta a acudir a ella si necesita mi ayuda, incluso no escondo lo que siento, en muchas oportunidades le he expresado a ella mis más sinceros sentimientos.
Me siento sumamente agradecida por la gran labor que realizo conmigo, pues, gracias a ella y a Dios soy lo que soy hoy día. Como esposa, me esfuerzo por seguir el ejemplo de mi hermosa madre dándole lo mejor a mis hijos, teniendo un espíritu de lucha y sobre todo educándolos con amor. Les recomiendo a todos los que tienen a su madre viva a que no espere que sea demasiado tarde, demuéstrenle ahora su amor de manera plena, tal como dice un principio bíblico:”no descuides a tu madre solo porque ha envejecido”. No esperes no tenerla para decir que la amabas, recuerda todo lo que esa mujer tuvo que hacer por ti, no lo olvides nunca.

Te amo mami. (foto junto a mi mami hermosa y mi hermana)

15241993_1172107229538858_5803240888017829315_n.jpg

invito a todos los que desean a participar en este maravilloso concurso :
https://steemit.com/steemschools/@dobartim/steem-schools-ultimate-challenge-5000-sbd-prize-make-the-best-selfie-with-your-mom-and-love-message-day-27-the-steem-schools

Sea parte de nuestra familia en el canal de discordia de Steemit School https://discord.gg/9Yb3AMR

Sort:  

I see you make be happy in this school i happy too

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87