Steem Schools UltimSteem Schools Ultimate Challenge 5000 SBD Prize - Make The Best Selfie With Your Mom and Love Message - Day# 22

in #steemschools6 years ago

Hola amigo quiero agradecer a @dobartim la oportunidad de participar en este concurso.


Usted amigo también puede participar, solo tiene que hacer un selfie y preparar una publicación con un mensaje de amor, claro siguiendo las reglas del concurso que se detallan a continuación en este link:

https://steemit.com/steemschools/@dobartim/steem-schools-ultimate-challenge-5000-sbd-prize-make-the-best-selfie-with-your-mom-and-love-message-day-22

IMG_1740.JPG

El amor es el sentimiento mas hermoso del cual fuimos hechos, tengo mucho amor que darte, no solo por se mi esposo, sino por ser mi compañero, mi amigo, mi confidente. Cada día demuestras que mi amor es correspondido. Los detalles, las sonrisa, los chistes, los abrazos, los besos antes de irte y al llegar, son factores que me hacen amarte. Le doy gracias a Dios por dotarnos de este sentimiento tan maravilloso que nos mueve a dar y recibir con alegría, altruismo y lealtad. Trataré de ser leal y fiel a este amor para que juntos podamos disfrutar la vida a plenitud, y podamos llegar juntos a la vejez llenos de amor mutuo.

El matrimonio es amor para siempre

No te olvides de unirte al canal de discordia de Steemit School https://discord.gg/PK3TBnX

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83