Steem Schools Ultimate Challenge 5000 SBD Prize - STEEM SCHOOLS INVITATION - Day# 32 - Steem Schools Are Waiting For You

in #steemschools6 years ago

Hola queridos amigos de steemit:

En esta oportunidad quiero contarles una experiencia personal.
Esta basada en mi busqueda continua de crecimiento, la cual me ha llevado a investigar varias comunidades en Steemit. Y como todo lo bueno se hace esperar, despues de indagar tanto conseguí lo que buscaba. Una comunidad que te brinda la oportunidad de crecer, con clases de Liderazgo, poesias, artes y negocios. https://discord.gg/XG4VEp7

Tenía, al principio, un poco de temor cuando me uní, ya que el lenguaje era el inglés, y no hablo el idioma, aunque me gusta mucho. Bueno descubrí , que hay un traductor donde puedes cambiar el idioma tú mismo, esto me pareció genial. Además hay una gran conexión con personas de otros idiomas, y me sentí familiarizada. https://discord.gg/XG4VEp7

Por otra parte el recibimiento que te ofrecen es único y muy particular; al igual que su propósito, el cual consiste en ayudar a todos a crecer y llegar a la cima.

Si eres una persona emprendedora o si te gusta aprender, si te gusta trabajar en equipo y ayudar a otros, pues estás en el lugar correcto. Ven únete a nuestra escuela y al poco tiempo erás que lo que te digo es cierto, compruebalo tú mismo.
https://discord.gg/XG4VEp7

Sort:  

Yo también estoy en la escuela! Juntos podemos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3358.74
USDT 1.00
SBD 2.49