RETO THANA: COMPARTE TU COMIDA PREFERIDA

in #steemschools6 years ago

cafe.jpg

Aquí esta mi comida o merienda favorita.
Cuando estaba pequeña, era costumbre en casa desayunar a las 8:00am una buena taza de café con leche y un pedazo de pan con mantequilla ,luego a las 4:00pm cuando me despertaba merendábamos igual, no podía faltar ni un solo ingrediente, porque no seria la merienda ideal para mi, recuerdo que si no había mantequilla, salia a comprar una panela en la bodega.
Aquel aroma de café y leche cada día lo recuerdo con nostalgia, pero aun así sigue siendo la combinación perfecta para ir a aquel tiempo, recordarlos y revivirlos (cuando logre comprar una leche nuevamente, jejeje).

Porque esto significa tanto para mi? por que ahora tengo un hija, y cada mañana me dice : "mami yo quiero comer café con pan".

El hecho de que ella también lo disfrute como yo, me recuerda aquellos buenos momentos en familia disfrutando de aquel café.

soy @luciani y te invito a participar en el consurso, puedes conseguirlo en : https://steemit.com/retothana/@anaiscarolina03/segunda-semana-de-concurso-steem-schools-venezuela-comparte-tu-comida-preferida-7-dias-de-competencia-premio-2-sbd-dia-1-win-2

Sort:  

Me complace enormemente ver esta publicación, ya que integras a la bella familia que hemos conformado en nuestra querida Steem School. Café !!!!! Dios, no hay nada mejor que una rica taza de Café en las mañanas. Pertenezco igualmente a ese grupo de personas que no sabrían qué hacer sin una buena taza de café en el día. Muchas gracias por compartir. Bendiciones

Gracias amiga. Por supuesto,nuestro café es indispensable..!

Hola amiga! que bueno ver tu entrada. Yo también amaba y amo el café con leche jeje. Gracias por participar!

Uuuufff! como extraño el café con leche. También solía acompañar la tarde con esa misma liga. No hay mejor combinación, una merienda tan sencilla como única. Muchas gracias por compartir y participar!

Asi es amiga..gracias

En mi casa, en vez de pan era arepa, pero lo mismo en síntesis, mantequilla y café jajaja, saludos!

Definitivamente el mejor desayuno venezolano muy rico amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57