RETO THANA: “Hace 5 años yo… ”

in #steemschools6 years ago (edited)

yo+sushi.PNG

Qué emocionante me resulta volver al pasado. Hace 5 años yo era feliz y no lo valoraba, comia Sushi casi todos los días, tenía un buen trabajo y me compré mi primera bicicleta. Esa bicicleta fue mi compañera de aventuras, con ella fui a la montaña, al rio y fue mi terapia anti estres.
FB_IMG_1526961269127.jpg

En ese tiempo también hice un curso de montacarguista y fue muy divertido, porque aprendí a manejar un montacarga sin freno, Ya que la única forma de frenar era con el retroceso.
U5drosES2qPRWrftrikJXPNXhB3cGhp_1680x8400.png

Mi consejo Para mí sería: Valorar lo que se tiene y disfrutar cada instante. Me diría que buscará un mejor trabajo en relación al curso de montacarguista, ya que en este momento pudiera tener mejores ingresos. Hace 5 años mi vida era muy diferente, trabajaba para divertirme, salir de paseo, comer con los amigos, comprar ropa y zapatos, etc. hoy en día las cosas han cambiado mucho, sobre todo con la situación de mi país Venezuela, ya que trabajo para sobrevivir. Pero tengo fe en que todo pasa y vienen tiempos mejores.


Espero que les haya gustado un abrazo muy fuerte para todos. No olviden VOTAR, COMENTAR y SEGUIRME... @juanpablo420

Sort:  

La pregunta real sería: Y qué vas a hacer ahora para mejorar tu situación?
Por otra parte, yo también adoro salir en mi bici montañera pero las tripas están muy caras y no las consigo

en realidad ya el cambio esta hecho y es que estoy trabajando con steemit... ya este es mi nuevo trabajo... y por otro lado las tripas de las ciclas si estan super cara pero aqui en maracay todavia se consiguen...

a cuanto estan las tripas Rin 26 y Rin 20?

ahorita no tengo ni idea pero te lo puedo averiguar...

Hacer deportes al aire libre es lo mejor, se disfruta del ejercicio y la frescura del ambiente al mismo tiempo, saludos!

Eso es muy cierto... No hay nada mejor que el deporte al aire libre... Gracias por tu voto..

Creo que todos nos daríamos ese mismo consejo. Pero eso no es lo importante, lo verdaderamente importante es que tenemos el recuerdo de lo bien que la pasamos y que pudimos darnos todos los gustos que quisimos. Muchas gracias por participar, buena vibra para ti!

Gracias a ti por votar...!!!

Bueno amigo el hoy te traera cosas interesantes que te van a sacar de tu zona de confort, asñi es la vida los cambios son para aprender.

gracias amiga y bueno de eso estoy muy claro de que todo lo que pasa en la vida es para aprender y solucionar...

Buen post! Veras que todo mejorará!

yo se y tengo fe en que todo va a mejorar... Gracias por tu comentario...

Buena vibra mi pana, el tiempo de Dios es perfecto.

Gracias bro...

AQUELLOS MOMENTOS QUE NO VOLVERÁN.... PERO SI MEJORARAN, HAY QUE TENER CONFIANZA Y FE.

100% seguro de que vamos a salir de esto con mucha fe...

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61720.10
ETH 2429.72
USDT 1.00
SBD 2.63