RETO THANA: “Hace 5 años yo… ”

in #steemschools6 years ago (edited)

¿Dónde estaba yo hace cinco años?

Estudiaba el último año de bachillerato en mi liceo, hacia malabares entre mi proyecto final de curso, las actividades para recaudar fondos para nuestra fiesta de graduación y los conciertos del Sistema Nacional de Coros y Orquestas, yo formaba parte del coro como barítono desde que entré al sistema tres años atrás. También me dedique a escribir un libro que hoy es uno de mis proyectos personales favoritos.

970261_561097387286347_1180718999_n.jpg

Foto tomada por la Profesora Rebeca Basurco con su celular

Un consejo que quisiera darme…

Querido Manuel, aun estas en los momentos más tempranos de tu existencia y aún falta un buen trecho para tu gran despegue, se vienen decisiones que van a afectar el curso de tu vida y los que te rodean, por lo tanto es importante que puedas discernir entre lo que debes hacer y lo que quieres hacer. Es el momento de dejar de ver obstáculos y empezar a ver retos y no permitas que otros te digan lo contrario. ¡Llegará el momento en el que el Sol nunca se pondrá para ti!

¡Gracias por leer queridos Steemers! ¡Hasta el próximo post!

Sort:  

Usted también tiene facetas ocultas, buen post.

Saludos y abrazos!

Jejeje. Aun puedo seguir cantando. Podemos intentar ver que tal un dueto!
Gracias por el apoyo!
Sigue adelante!

Un dueto... eso suena genial jajaj!

Todas nuestras decisiones, buenas o malas nos afectan. Exitos

Efectivamente! Y en esas decisiones radica nuestra esencia y nuestra identidad como personas
Saludos y exitos!

Tenías una vida muy movida por lo visto, eso es bueno para crear un buen carácter, saludos!

Así es mi estimado @julioccorderoc. Y sigue siendo movida. Saludos y abrazos para usted buen amigo!

¡Que bonita reseña! Lo que más he disfrutado del reto ha sido esa energía que todos han puesto para dar ánimos a ese que fueron en el pasado. Muchas gracias por compartir!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61797.74
ETH 2429.84
USDT 1.00
SBD 2.64