RETO THANA: “Hace 5 años yo… ”

in #steemschools6 years ago

¡Hola steemians! he decidido unimer al #RetoThana propuesto por @anaiscarolina03 y @ths. Me pareció muy divertido, ojalá les guste, espero sus comentarios.


¡Al fin lo logré!

Hace cinco años yo estaba por alcanzar una de las metas más importantes de mi vida, la yo de hace cinco años atrás estaba por culminar su carrera y estaba muy cerca de obtener el tan anhelado título de Licenciada en Comunicación Social.

Haciendo un ejercicio de retrospectiva, recuerdo que en 2013 fue un año muy significativo y determinante en mi vida, celebré la culminación de la carga académica de mi entonces vida universitaria, la ansiada caravana y meses mas tarde realicé la presentación de mi tesis de grado, dando por culminada esta importante meta, trazada justamente cinco años atrás.

Fue un año de subidas pero también de bajadas, pues tuve que despedir a un ser muy querido que tras algunos años padeciendo una grave enfermedad lamentablemente falleció.

Hoy al recordar todo aquello solo pienso en las enseñanzas que quedaron, en la importancia de disfrutar cada momento, celebrar la vida y los logros, y sobre todo dejarle saber a las personas que amas que las amas.

1017105_10201673718509310_675083331_n (1).jpg

Foto propia tomada con Samsung Galaxy S3 mini

SEPARADOR POST2.png

Si desean participar en el reto, ubica las reglas aquí, que se diviertan.

Sort:  

Resiliencia es la capacidad de superar eventos traumáticos. Todos tenemos un grado de esa fortaleza, que se pone en evidencia ante esas tristes circunstancia. Y lo dices bien, ante la partida de un ser amado, lo mejor para honrar su memoria es celebrar la vida, por ti, por ellos.

Así es, gracias por tomarte el tiempo de leer. Muy acertado tu comentario.

Me agrada que te unas a retothana y compartas tu recuerdo de hace 5 años. Saludos

Fue divertido. ¡Saludos!

Muy importante tu último consejo, espero que dentro de 5 años mires atrás y te veas con otra serie de metas cumplidas, saludos!

Así es, ese es el objetivo. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62