RETO THANA: COMPARTE TESOROS

in #steemschools6 years ago (edited)

Aquí les muestro mi invitación a mi primer cumpleaños, La historia es la siguiente:

Pertenecía a una vecina la cual era muy apegada a la familia pero yo no sabia que esta invitación existía, lamentablemente esa familia tuvo que mudarse por problemas ajenos a ellos; y antes de irse esa vecina me la regalo como modo de despedida alegando que la habia guardado con mucho cariño por el gran lazo que compartía con mi familia.

IMG_20180506_102805235.jpgIMG_20180506_102822068.jpg

los invito a participar en el concurso:

Gana 2 SBD por semana con SteemSchoolsVenezuela: Concurso #1 - Comparte tus tesoros.

No olvides votar y dar Resteem.

Sort:  

Hola!!! Que buen recuerdo y bien guardado jeje. Gracias por participar. Nos vemos el viernes.

Vale seguro, La tarjeta le han pasado sus añitos pero aun tiene su valor sentimental.

Get Free Upvote for 30 days EXCLUSIVE

Reach more attention and get more organic upvotes.
Just visit our site to get the full information about our service and our free offers at: CLICK HERE FOR VISIT SITE

Cuando las invitaciones eran algo muy sencillo! wao eso si era de hace tiiiieeempo jajaja

Suerte en el concurso !!

9.png

Esas invitaciones eran taaaan esperadas. Uno gozaba un mundo en esos cumpleaños. Los juegos, las canciones, l@s payasit@s , la piñataaaaaa !!!!!! Entiendo muy bien el valor sentimental que le das. Gracias por compartirlo mi pana, saludos

muchas gracias mi pana por el comentario. Los cumpleaños eran muy distintos a los de ahora, Espero tu voto, Saludos

¡Que bonitaa! Y que simbólico que la tuviera todo ese tiempo guardada, eso dice mucho más que el guardar recuerdos como una foto. En mi casa siempre acostumbramos guardarlas como detalles especiales. ¡Saludos y gracias por participar!

Sii eso fue muy significativo para mi, Por eso la conservo pues son pocas las personas que guardan estos recuerdos.

Eso si es muy lindo, es grato tener esos recuerdos tan cargados de cariño... Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by brandonluzardo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60