Sort:  

No...no me he fijado, me estoy volviendo loco siguiendo los mios, al final ando repasandoos las cuentas para cerciorarme, y a veces votando a mano.....estoy estresao!!! jajajaja. para que sepas: @nerehorse, @glambyirene, @neka, @pindopa y @seisges soy yo ....con las cuentas de la familia (pindopa mi alter ego) y tengo descontrolados seisges pindopa y neka.....están votando y no tengo acceso a ellos, he escrito a @marcgodard para que me resetee todas las cuentas y volver a hacerlo me contestó pero no me ha hecho caso..... mi idea era alternarlos para que se fueran recargando....pero....son como el conejo de duracell!!!!....la rebelión de los Bots...jajajaja
Abrazos!

La IA se está rebelando a baja escala! 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60506.66
ETH 2400.27
USDT 1.00
SBD 2.58