Karina / Desde Mi Ventana

in #steempress6 years ago (edited)


Karina

"Desde mi Ventana"


 

¡Hola steemit! @gaborockstar sigue haciendo maravillas con los temas que elige semanalmente para compartir en los Miércoles Musicales de @engranate. Y como indica en su post publicitario, la invitada de esta semana es nada más y nada menos que la reina de los ochentas, Karina.

 


Karina / Sin Máscara

De todo su maravilloso repertorio, elegí para participar en el programa de esta semana la canción "Desde Mi Ventana", la cual considero que es su éxito más grande y conocido.

 

Extraída de su segundo disco "Sin Mascara", esta joya musical fue uno de los hits de Karina que más ha sido versionado y que más a marcado su carrera. Escrita por Fernando Osorio, la convirtieron en una de las favoritas del público venezolano entre 1987 y 1988.

 

En esa misma época, Karina logró el éxito también en México con temas de sus dos discos hasta la fecha, resaltando "Se Como Duele", "A Quién", "Amor a Millón" y por supuesto "Desde Mi Ventana. Incluso incursionó en el mundo de las telenovélas, siendo ella misma la interprete de las canciones que acompañaban a las mismas.

 

Karina / Desde Mi Ventana (Video Oficial)


 

Espero les haya gustado mi participación de la semana y ya estoy esperando ansiosa con qué tema nos irá a sorprender @gaborockstar para el próximo Miércoles Musical. Gracias a todos los que visitaron este post y los invito a participar en este espacio musical, aquí abajo les dejo el link del post oficial. ¡Hasta el próximo post!

 



Miércoles Musical / Karina y sus Canciones



Posted from my blog with SteemPress : https://zorajr.000webhostapp.com/2018/09/karina-desde-mi-ventana
Sort:  

Soy rockero jajaja pero Karina me gusta mucho juto con shakira segun esas cancione son dedicadas al papa. saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Hola amigo! Bueno, eso significa que eres rockero de corazón, porque son personas que aprecian la buena música y siempre toman en cuenta algunos artistas más comerciales con gran talento como Karina. Y respecto a Shakira, ahí si tienes que hablar con mi hijo @jesuslnrs, jajaja, ese es su tema favorito. Gracias por tu apoyo.

Jejejej saludos.

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Thanks for your constant support @artzone. I will continue making publications that match your project as a community.

Excelente tema, aunque se puede decir que todos son buenos porque es una artista con una voz maravillosa. Saludos.

A mi también me encantan todas sus canciones. Con esa voz que se gasta todo le queda maravilloso. Aunque tengo cierta afinidad por esta canción.


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Hola amiga @zorajr, saludos a mi gente de Aragua, este tema es especial porque fue otro exitaso de su época. Karina es y será una de las voces más potentes de el género pop de aquellas décadas doradas de la música en Venezuela.

Bello tema escogió amiga, la felicito buen post.

Desde mi ventana, veía como mi mejor amiga me tumbaba el empate que tenía, ja ja ja
Qué época y que éxitos, siempre en la memoria.

veo ess fotos de Karina en sus inicios y me da risa, ese cabello todo alborotado y sus ropas, jejejej, buenisimo. eso atrajo a muchas personas sobre todo a los jovenes que buscaban esa rebeldia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84