You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo darle forma a tu idea + Dibujo Digital

in #steempress6 years ago

Me gustó bastante tu post, esos consejos en verdad son muy útiles, yo recuerdo cuando recién empecé a estudiar mi carrera universitaria, me mandaban a dibujar muchos bodegones y a veces a crear escenarios nuevos con dichos objetos. Y yo sufría JAJAJA por que no sabia por donde comenzar, o que objeto dibujar primero, si ponerle un fondo o no.
Recuerdo que me costó bastante, hoy por hoy ya he avanzado algo jaja aunque siento que me falta mucho mas por experimentar.
Es bueno a veces tener presente estos consejos que tu comentas, y solo dejar volar la imaginación y seguir como tus instintos creativos jeje
Saluditos, y muy buen post jaja ♥

Sort:  

La práctica hace hace al maestro, los bodegones siempre son un muy buen inicio para mejorar la percepción de los objetos que nos proponemos a representar o copiar, trata de emular su volumen, con solo un lapiz incluso puedes darle un efecto tridimensional, todo es cuestion de mucha práctica y dedicación ¡animos artista!

De verdad que si. Con mucha dedicación y amor por lo que haces todo se puede!! claro que sii jajaja ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57244.32
ETH 3018.39
USDT 1.00
SBD 2.20