You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Perú, tierra de historia y bellos paisajes.

in #steempress6 years ago

Hola @rahesi, que hermosas imágenes de la geografía de tu país, tengo un compromiso con esas tierras, mi esposo es peruano y tengo 3 hijos que por consanguinidad también lo son.

Me encanta el pico sour, si me preguntas que otras cosas amo del Perú te diré que su gastronomía. Un rico ceviche camote y cancha acompañado de una chicha morada y por qué mejor no, unas chelitas.

Conozco y cocino muy bien muchos de sus platos: aparte del ceviche, una causa limeña, un cau cau, chanfainita, papas a la huancaína, chicha morada, mazamorra, ají de gallina, aguadito de pollo, en fin puedo hacer una lista muy larga. Me encanta toda su comida.

Aunque personalmente no la he visitado, conozco mucho de tu tierra. Por ahora tengo un hermano que ha emigrado con su familia, también unos sobrinos y amigos, todos son buena gente y buenos profesionales. Agradecida de la buena acogida que les han brindado.

Voy a preparar un post donde relate la experiencia de la llegada de muchos inmigrantes a mi país en los años 80 y 90.

Sort:  

¡Hey! @yujomar, muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que conoces del sazón y la gentileza peruana. Así como ustedes son alegres, nosotros somos cálidos. Y tienes que venir a visitar Perú, al menos la tierra de tu esposo. Un abrazo y gracias por visitarme :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42