PRESEARCH,el buscador que te paga.

in steempress •  3 months ago


Muchos conocemos las bondades que brinda la Blockchain (cadena de bloques) y el mundo de las criptomonedas, cada día se conocen alternativas que cambian la manera de pensar de las personas, formas de hacer un mundo mejor e incluso hacer dinero de forma más segura.

Desde que el Bitcoin nació muchos son los que lo cuestionan, algunos lo utilizan como resguardo de valor y otros prefieren usar otras criptomonedas e incluso crear la suya propia. Es por ese motivo que le traigo otra alternativa parecida a Steemit, pero en el mundo de los motores de búsqueda, Presearch el buscador que te paga.



Presearch en una herramienta de búsqueda exactamente igual a Google, ya que en sí es Google, pues utilizas Google u otras herramientas de búsqueda, como lo son los motores de búsqueda de Facebook, Twitter, YouTube, Coinmarketcap, Yahoo!, Duck Duck Go u otras, la única diferencia es que cada búsqueda realizada a través de Presearch te generará 0.25 del token.

 

Esta Herramienta de búsqueda descentralizada utiliza la tecnología blockchain y la inteligencia artificial para innovar en la búsqueda de resultados acorde a las solicitudes de los usuarios.

Hasta el momento, esta plataforma de búsqueda utiliza la tecnología Blockchain (cadena de bloques) de Ethereum, aunque con el objetivo de implantar su propia blockchain en el futuro; integrado de Inteligencia Artificial (AI), para rivalizar e incluso superar a Google. El objetivo del proyecto es la concesión de un motor de búsqueda que no pueda ser manipulado por entes, solo administrado por la comunidad.



presearch


Podemos seleccionar entre 87 motores de búsqueda tales como: Facebook, Twitter, YouTube, Coinmarketcap, Yahoo!, Duck Duck Go,Bing, Baidu, , Netflix, Amazon, y muchos más.
La idea de descentralizar las búsquedas que hacemos diariamente, es hacer más democrático el uso de estos servicios, sabias que google hace millones con los datos de búsqueda que las personas realizan, Google es una de las más grandes empresas de la internet y su buscador el más importante de la humanidad, según Google extrae datos para mejorar la experiencia de búsqueda, pero sabemos que estos gigantes venden datos a terceros para que nos invadan de promociones y publicidad en la web.
 

Más informacion en su libro blanco (disponible en ingles).

Sabemos que la blockchain está cambiando el sistema de internet de forma gigantesca, el Bitcoin se convirtió en el activo más importante del mundo, muchos países ven la posibilidad de usar estas tecnologías en sistemas electorales, aviación, medicina, comercios, bancos y miles de formas.

 



El token

PRE es un token el cuál se obtiene a través de búsquedas que realizas, se encuentra el mercado de criptomonedas desde inicios de diciembre de 2017 donde cotizaba a 0,10$ por unidad, alcanzando un margen histórico de 0,77$ para posicionarse a día de hoy en 0,08$, la cantidad de tokens en circulación es de 155.000.000 PRE junto un total de 170.000.000 PRE y un máximo de 1.000.000.000, puedes comprarla en HitBTC, YoBit o CoinExchange. La capitalización de mercado que tiene es de $13.706.027millones de dólares lo que la posiciona en el lugar 266 en CoinMarketCap.


 

Características de Presearch

    • Combina inteligencia artificial y tecnología Blockchain.
    • Es un motor de búsqueda que integra varios buscadores a la vez e incluso existe una lista para que los puedas agregar.
    • posee una extensión para Google Chrome que lo adhiere como buscador predeterminado
    • Este token es basado en el contrato ERC20 de Ethereum
    • Sigues utilizando tu buscador habitual con la diferencia de que ganas dinero
    • Se encuentra en una Exchange (Casa de cambio) reconocida.

 

¿Como iniciar en Presearch?

Simplemente te registras en su página web www.presearch.org.


Luego de esto comenzaras ganar, ya Presearch te regala 25 tokens (PRE) por tan solo registrarte.

Cada vez que haces una búsqueda verás que te refleja una moneda.

Para evitar abusos en la plataforma Presearch solo posee monetizadas 32 búsquedas, sus objetivos es que se utilice como un buscador al igual que Google, no como una herramienta de hacer dinero fácil, de echo para cobrar tus tokens tienes llegar a poseer 1000 PRE para habilitar la extracción de tokens.


¿Por qué Presearch?

Presearch es la mejor manera para desarrollar el internet descentralizado, Como usuarios de criptoactivos sabemos que si no le otorgamos a estos proyectos confianza nada funciona.

Presearch busca cambiar el dominio de los entes centralistas y dar poder a los usuarios.

PreSteem

Presearch es para Google lo que es Steemit para Facebook.
La internet es un trabajo, si nadie busca contenido o crea contenido, las acciones de estas empresas caerían.

Tenemos un gran poder al usar Steemit, con Presearch podemos lograr cambiar muchas vidas.


Todas las imágenes poseen la fuente de donde fueron extraídas.

Posted from my blog with SteemPress : https://yonilkar.vornix.blog/2018/08/16/presearchel-buscador-que-te-paga/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Nice post bro. Keep it up.
I just Upvote & comments you.
you also do it.
https://steemit.com/mgsc/@mdsohagm24/ripple-endorses-preferred-crypto-exchanges-for-xrp-payments

Yo comencé a usar presearch para acumular la moneda. Como es gratis, nada pierdo. Pero hay algo que me parece contradictorio. Cuando hacés una búsqueda con presearch por defecto te manda primero a Google para que sea después el propio Google el que te arroje las opciones de la búsqueda. Lo cual es una evidente contradicción, porque si presearch se presenta como una opción descentralizada de Google no parece lógico que te envíe en primer lugar a Google. ¿Sabés si hay alguna explicación satisfactoria que hayan dado los creadores de presearch en tal sentido?, ¿acaso piensan en un futuro cambiar eso y haya alguna razón de peso para apoyarse hoy por hoy en Google?

·

Presearch se presenta como un multibuscador, no solo como una alternativa a google, como expresé sigue siendo google, yo veo esta herramienta como un proveedor de motores de búsquedas, tal vez se convierta en un buscador que integre las opciones más factibles al usuario, además al igual que Steemit son propuestas muy nuevas, solo esperemos ver que sucede.

Gratis.... Lo intentaré!

Buen articulo

Excelente herramienta, me alegra que cada vez haya más sitios descentralizados y así acabando con el monopolio de las macroempresas que usan a los usuarios como ovejas. Buen contenido @yonilkar. Este post será propuesto para ser curado por el servidor de @reveur.