Comedy Open Mic Espanol - Ronda 16| Mi primer beso

in #steempress6 years ago (edited)

Feliz inicio del fin de semana mis amores bellooooosssss del #comedyopenmicespanol.

No hay vaina mas buena que el fin de semana, yo desde el lunes comienzo a esperarlo jajajaja.

Bueno amigos de mi vida, hoy les voy a contar sobre Mi primer beso, pongan atención.

Cuando yo era chamita, o sea, mas chamita tenia un estilo de vida algo gótico, era algo así:


No se porque tenia esa cara tan dulce siempre, realmente tenia una vida feliz, normal! Pero mi humor siempre era así:

Imagen1.png


O sea, no se que pedo conmigo! Era insufrible. No parecía importarme muchas cosas, perooooooo! A que no saben? Aunque era dura por fuera, por dentro tenía un corazón tierno e inocente.

Yo solía ser algo tan complicada que ya tenia 15 años y nunca me habían besado. Si, si, lo se! A los 15 años ya tenia que tener como 3 ladillitas diciendome: mama! Pero no era mi caso.

La vaina fue que un día apareció el amor de mi vida, o era lo que yo creía! Tu sabes, una siempre pensando guevonadas, cuando yo vi a ese chico yo dije: Bueno yohis preparate que el amor al fin tocó la puerta de tu corazón. Mas cursi y muero.

Cuando el chico que me gustaba pasaba cerca de mi, yo sonreía dulcemente y me ponía como una bobita e imaginaba mi hermoso y mágico beso.


Yo deseaba ese beso dulce, delicado, apacionado de mi amado.

Un día me decidí, y dije: Es ahora o nunca, vamos a por ese beso yohis que si sigues asi, vas a morir virgen mija!

Me coloque un delicado labial rosa en mi bembita y se me veia super sensual y provocativo.


Llegó el momento del beso, ya eso estaba cuadrado por whatsapp, ya el carajo sabia que yo estaba esperando ese romántico beso, así que él apenas me vio, me agarró y PLASSSS me clavo ese beso.


Que ascooooo! Eso fue la vaina mas fea que me han hecho en mi vida, ese carajo me succionó hasta los mocos. Yo quede asqueada, decepcionada y aterrorizada.

Me lo quité de encina con par de cachetadas y le dije: Que te pasa imbécil? A caso crees que soy un tubo de nutella para que me chupes de esa manera? Desaparecete de mi vida, Estúpido!


Y así fue mi terrible experiencia en mi primer beso, no saben cuanto trauma me causó eso, no se lo deseo a nadie.


De verdad, es algo horrible! y discúlpenme amigos, yo se que esto no es un diario de confesiones, pero ustedes son mis amigos mas íntimos y si no se lo digo a ustedes a quien mas se lo puedo decir!


Ahora nominare a @gitu y a @yame a ver si se animan y se unen a esta super jodedera.

Participar es muy fácil, solo deben hacer click AQUI para conocer las reglas.

Sort:  

jajajaja que horrible chama, que mala suerte con el príncipe azul.....

jajajajaj príncipe del terror.

Espero que lo hayas superado y encontrado alguien que no bese como pulpo succionando!

Buen punto.. creo que si, ya que notó la diferencia.jahajahajahj

jajajajajja, si al final encontré mi príncipe azul.

jajajajaj excelente

Esta publicación moverá muchos recuerdos y sentimientos.jahajahajahajah wuacala tu beso. pero bueno seguro era el primer beso de el también.

iugh! gacala.

El subsionador de mocos te ha ultrajado @yohis.

jajajajajja que horror.

Que maaaal jajajajajaja

Cuando mis amigos leyeron este post :

10453347_792465597465539_2280323342602012537_n.jpg

y yo:

:

Jajajaja mmmmmm ese embuste no es verdad @yohis, tenias 15 años y había whatsapp???? yo a los 15 años de vaina habían cines jajajajajajajA

ay disguarpe, me equivoque! era messenger de hotmail, dejame quieta jajajjaa

Hola yohis,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

Congratulations @yohis! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82