Ulog # 5 " Inconvenientes de último momento"

in #steempress6 years ago (edited)

Mi Ulog para hoy, comienza como todas las mañanas al lado de mi hijo, después de desayunar empezamos a realizar las tareas escolares. Él estudia de Lunes Viernes a la 1 de la tarde, por lo general mi hijo se arregla a las 12 del medio día, para almorzar a las doce 12: 30, vivimos muy cerca del colegio, así que solo tardamos 10 minutos en llegar.

Para hoy tenía a programado ir a clases en horas de la tarde, por algunos inconvenientes no había podido asistir a clases, tenia atrasado un test final.

Mi sorpresa al llegar a presentar el parcial, por poco el teacher Gio no me deja presentarlo.

Entre tantas trabajos que se deben presentar cada ves que veo una unidad, debo estudiar para presentar dos test, presentar un Practical English, de cada unidad vista. A todo esto le sumo mi trabajo y ayudar a mi hijo con todos sus tareas del colegio y ayudarlo a él también a estudiar para sus evaluaciones, olvide presentar la plataforma en linea "Oxford."

Esta plataforma "Oxford", es el complemento de la cartilla. En ella podemos encontrar ejercicios de writing, speaking y listening.


 

En mi caso en particular, como hace poco empece a estudiar estoy en la cartilla Beginner, la cual contiene 12 unidades, cada unidad se desarrolla en dos horas, con sus debidos parciales.

Mi compromiso para el teacher Gio, és ponerme al día con las 3 plataformas que tengo pendientes, así, que tendré bastante trabajo para las siguiente semanas, en la plataforma Oxford.

@yenipaola



Posted from my blog with SteemPress : http://yenipaola.vornix.blog/2018/07/26/ulog-5-inconvenientes-de-ultimo-momento/

Sort:  

Very nice post brother @yenipaola
I love this post, hopefully my friend is willing to help me.

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Earn passive income in SBD/STEEM by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 61.87% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @etcmike!

The secret of getting ahead is getting started.

Provecho con tus clases jajaja!!. Poco a poco vas a ir avanzando, no te desesperes :D

Yo no me desespero, el que me desespera el teacher Gio, jejejjeje
Como diría popularmente me tiene entre ojos.

Que adelantos mas increibles mi estimada amiga YeniPaola, cuando yo estudiaba no conocía los computadores. Un abrazo desde Chile!!!

Bueno ahora tenenos esta gran ventaja, junto a la Internet. Lo cual nos ha facilitado mucho realizar algunas tareas.

Saludos @mario-trivelli

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yeni paola from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58954.91
ETH 2508.61
USDT 1.00
SBD 2.45