Mascota o no Mascota!!

in #steempress6 years ago (edited)

Este Gecko bebe, fue encontrado por mi hijo en la casa, tuvo la suerte de que mi hijo lo rescatara de las garras de mis gatos, esta semana mi hijo rescato un mariposa y ahora esta pequeña lagartija bebe, lo mejor de todo es que mi hijo le interesa proteger toda especie pequeña y no les tiene miedo.

 


Al Gecko bebe también le dicen Salamandras. Este es una especie de lagartija completamente inofensiva, es muy común encontrarlas en nuestros hogares, permanece pegadas en las paredes, son de hábitos nocturnos, se alimentan de arañas, lagartijas, mosquitos. Me parece que es una especie que nos ayuda a mantener la casa limpia de insectos.

Mi hijo no quería liberar al pequeño Gecko, pero le explique que no es una especie para tener de mascota, ellos tiene un hábitat muy distinto, no sería ia bueno para él l estar en cautiverio.

El que mi hijo rescatara este pequeño Gecko, me recuerda como nuestra amiga @armonia también protege cualquier especie de insectos, no importando su tamaño, estoy sorprendida como rescato un escorpión hembra y logro protegerlo hasta que tuvo sus bebes.

Si deseas saber mas sobre nuestra amiga @armonia y su bonita labor les dejare el link Aqui


Posted from my blog with SteemPress : http://yenipaola.vornix.blog/2018/07/14/mascota-o-no-mascota/

Sort:  

aaaaw que bonitoooo <3
cuidalo y amalo tu pequeño angelito en casa ama y protege los animales eso es un claro ejemplo que estas haciendo un excelente trabajo como madre.
Feliz noche y besito a protector de animales del hogar.

Muchas gracias @carlagonz, mi hijo es muy sensible, eso me lo heredó, yo tengo un corazón de pollo.
En alguna ocasiones dice que porque mis gatos son malos y se comen los pajaritos, bueno él por ahora no entiende el proceso de la cadena alimenticia.

Claro aun no lo entiende pero es muy hermoso que dentro de su inocencia demuestre ser protector y amoroso.
Los niños tienen un corazón precioso.

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 51.03% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @etcmike!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76