You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las Huacas del Sol y la Luna

Quería Cervantes peruana: me alegro que estés ya recuperada. Has hecho un excelente publicación. Ahora entiendo tu profundo “respeto por la naturaleza y la madre tierra”. Te vienes de lejos. Lo llevas en tus genes.

Me quedo maravillado de esta huaca y sobre todo me impresionan los adornos de las paredes en forma de cerámicas con figuras y decoraciones muy bonitas.

Muy contento de que estés mejor. Un abrazo 🤗

Sort:  

Pero que tal comparación jajaja. Creo que tienes razón, está en mis venas por eso siento que la naturaleza es nuestra madre y hay que cuidarla. Les iré mostrando más encantos que tiene mi país, espero poder viajar pronto y traerles varias imágenes.

Gracias por la preocupación, me estoy recuperando lentamente, creo que la siguiente semana estaré al 100%. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67971.67
ETH 2643.41
USDT 1.00
SBD 2.67