vlog: Navidad es compartir👋 😃

Feliz navidad para todos, jojojo, hoy quiero compartir mi dia de navidad donde este año por primera vez logre conectar con las personas que mas necesitan ya que soy con la idea que los que menos tienen son los que tienen energia de alegria. es por ello que mientras tengas abundancia la mejor forma de servir a los demas es compartiendo con los que mas necesitan.

Snapshot_36.png
Aqui decidimos con mi hermana, hermano y cuñado participar te invito que veas el video para que veas la energia de las personas que mas necesitan.

ahora me gustaria preguntarme como compartes en navidad tu abundancia, comparte en los comentarios tu experiencia .

Eso ha sido todo por hoy te animo a que me sigas en mi blog y asi seas unos de los primeros en leer mi contenido


Quieres que tu contenido sea visto y curado de forma leal en tu blog usa el tag#loyal y además te invitamos ha hacer amigos con otros bloggers leales uniendote a la comunidad espartana en discord: https://discord.gg/g2exaed un lugar de bloggeros leales de contenido original.



Posted from my blog with SteemPress : http://www.vidafitnessfeliz.epizy.com/2018/12/25/vlog-navidad-es-compartir%f0%9f%91%8b-%f0%9f%98%83/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94