You are viewing a single comment's thread from:

RE: Andanzas de la conciencia [Relato de ciencia ficción]

in #steempress5 years ago

No sé porqué me acabo de acordar de una experiencia que tuve hace unos meses. Era lo wue nuchos le llaman un desdoblamiento; en él me vi a mí misma dormida en la cama, en la posición que después me desperté. Fue algo que me sorprendió mucho, pues en otras veces pasadas experimenté parálisis de sueño.

Cosas raras de la mente, quizás.

Muy interesante cuento, compañero @universoperdido.

¡Saludos!

Sort:  

Yo también experimenté una cosa igual, hace años ya, me acordé de eso hace pocos días. Creo que todos los seres humanos tenemos ese tipo de experiencias "inconscientes" en algún momento, a veces más de una vez.

Gracias por leerme amiga @vickaboleyn

¡Saludos y buen día!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36