Una crónica de la Demencia XVI


Ilustración



"...luego de entrar en aquellos terrenos ignotos y conversar con las entidades que se encontraban allí, me di cuenta que, no son muy diferentes a nosotros..."



Desde muy joven he roto toda conexión con mi infancia. Sacudido por enajenados episodios plagados de inentendibles fantasías, huí a una ciudad muy reservada y lúgubre a 35 km de mi lugar natal. Trabajé como carpintero después de pasar diez años como aprendiz hasta que fui instruido de manera profesional en todos los ámbitos del oficio. La longevidad de los habitantes de la ciudad donde residía, me parecía bastante peculiar, a pesar de ser un pueblo de no más de ochenta años de ser fundado. Repetía una y mil veces pidiendo poseer un poco de esa pasividad intrínseca que los caracterizaba, fuera de las fauces del tormento.

Desde hace mucho tiempo, soy clarividente de ilusiones inescrutables que pasan frente de mí como el viento. A veces me muestran colores indecibles por mi limitado conocimiento, pero me dejan sumamente asombrado, como un admirador del arte contemplando una obra magnánima que lo hace retozar de dicha. Hace días que la noche ya no me dice nada brusco o estupefacto. Ni los graznidos de aves quiméricas suenan con furia hasta el umbral de mi ruinosa casa. Las auroras estelares descienden hacia la ciudad, y de un lado a otro se van levantando hacia el ojo del cielo. Los ululares de criaturas desconocidas emanan desde los terrenos de la oscuridad, advirtiendo sobre un evento de facciones llenas de sortilegios.

Caminé por las calles en esas noches de fluorescencias intensas, plagadas de alucinaciones amorfas fugadas del reino de la plenitud. Destellantes y desordenadas desfilan junto a deidades de la penumbra; bailarines y sombras provenientes de una dimensión perenne. Ya no me asombraban tales maravillas retorcidas e insólitas. Inmutado veía que pasaban junto a mí en su carnaval de bromas y juegos mientras yo me quedaba sentado mirando a la aurora espectral. Caí en muchos letargos despierto. Nunca he sentido nostalgia por nada puesto que nunca he sido apegado a las cosas. Jamás sentí lamentaciones por la soledad, puesto que nunca estuve solo. Pensaba que mi disparatada imaginación no me permitiría conocer a personas de manera más íntima, hasta que, un perfume delicado capturó mi olfato, y al mirar al otro lado, mis ojos brillaron de contemplación de nuevo al ver a la criatura más fascinante de este desdichado mundo, y sonreía con interés.





Soy miembro Omega (Ω) en el proyecto @templo, un proyecto de curación que tiene como fin apoyar el contenido de calidad en steemit.







Pertenezco a @talentclub la comunidad más grande de los mejores talentos de toda la blockchain STEEM, participa en sus distintas actividades y unetenos.








Posted from my blog with SteemPress : http://universoperdido.repollo.org/2019/05/28/una-cronica-de-la-demencia-xvi-2/

Sort:  

¿Qué sería o quién sería, esa criatura fascinante que despertó el interés del protagonista?

¡Qué intrigante!

Me encanta, te abrazo mucho, mi querido universo de letras.

Podría ser un encanto para la satisfacción de su desesperanza creada por su propia imaginación trastornada, o una persona real que llamó la atención del hombre, el final está abierto a varias interpretaciones. Un abrazo fraterno y calcinante mi querida artista de versos alegres.

Congratulations @universoperdido! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1000 comments. Your next target is to reach 1500 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Por este gran post te hemos marcado con El Flotador

49633276_2267905353454596_4567073604713316352_n.png

¡Este post ha sido valorado por @swimproject con un voto de @helpiecake!

40636709_258752378301952_1240428783203254272_n.png

Si quieres unirte a nuestra comunidad puedes hacerlo a través del siguiente enlace ---> https://discord.gg/yf6yWau

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

¡Magnífico trabajo! Tus obras literarias siempre han sido magníficas y definitivamente esta no es un caso aparte, gracias por preservar tu gran calidad como escritor en la plataforma.
Manually curated by @ilazramusic.

Gracias por ese cupcake, me hace falta para mis meriendas en tardes de creatividad. Gracias proyecto @swimproject y al amigo @ilazramusic, ustedes son una de las comunidades con las que yo crecí y avancé en steemit y me ha permitido a llegar a donde estoy. Espero que SWIM siga como va y dure muchos años más. Saludos.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83