Creador de contenidos

in #steempress6 years ago (edited)

Creador de contenidos un trabajo realmente apasionante, deja volar tu imaginación modifica la rueda , les comparto mi s trabajos de esta semana.



Lo-mejor


sue-os-con-un-telefono


Jueves-13


Jueves-tarde


ANTES-DESPUES


promocion


sobrino-meme


Summer-ready-that-is


NO-HAY-INTERNET

Estas dos dedicadas a mi prestador de servicios.


navidad
Te-llevare-a-la-luna


Mi-gato


 

Estas imágenes fueron diseñadas en mi trabajo como freelancer, espero que te guste mi post y te espero en el próximo si quieres ser freelancer preguntame o sígueme en las diferentes redes sociales, te enseñare.



Posted from my blog with SteemPress : https://henryortizutima.seoymarketingdigital.com/2018/12/15/creador-de-contenidos/
romeo-el-ultimo-poeta
Sort:  

están bien creativas

No sabes cuanto me dedique a pensar para hacer algo que realmente me agradara, muchas gracias por tus comentarios.

muy muy bueno hermanito me cague de la risa con la ultima jajajaja

Que bueno bueno yo literalmente me diverti nucho con todas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48