@templo requiere de vuestra Naturaleza

in #steempress6 years ago (edited)

Continuamos con nuestras propuestas y queremos insistir en recibir vuestros post de naturaleza en nuestro canal de discord habilitado para ello, queremos conocer las bellezas que os rodean, lo que penséis que pueden admirar los usuarios que os lean de vuestros lugares de residencia o de vuestros viajes y visitas, nada más interesante para esta comunidad que la naturaleza que tenéis cerca y de la que os sentís orgullosos y admiráis.

Se nos ocurren cientos de temas sobre los que ilustrar vuestros post de naturaleza, botánica, vuestros huertos, vuestros patios, vuestras terrazas, vuestros árboles, vuestros montes, montañas, ríos, mares, valles, en definitiva vuestros paisajes...



@templo quiere votar todos los post de calidad que se suban a nuestros canales de discord y cuyo contenido desvele vuestra localización o vuestra identidad, intentaremos no dejar un post sin votar valorando imágenes propias, igualmente se valorarán vuestras localizaciones de vacaciones o laborales por circunstancias.



Quiero daros ideas para embellecer nuestros canales de discord, complétalos con tu hermosa naturaleza, con tus bellezas locales y tus paisajes hechos realidad...os esperamos.



Es un valor más que yo al menos disfruto durante en mi jornada laboral diaria, me acompaña un entorno que evidentemente está muy contaminado por los gases que emite cada vehículo, los olores y líquidos que desprenden las aeronaves, fuertes olores a comida rápida, el humo del tabaco, etc...en definitiva no parece ser el mejor de los ejemplos pero si alzas la mirada está situado en un valle entre montañas que rodean toda la provincia y cuyas postales diarias compensan esos elementos que entre todos tratamos de minimizar, no es el primer paisaje laboral que muestro vía Steemit.







Mi tierra es sinónimo de belleza, mis paisajes son el mar y el monte, los olores describen caña quemada y leña, el verde y morado de nuestra bandera está identificado con nuestra flora, en general no me he cansado aún de mostrar cada vez que tengo ocasión todo lo que nos ofrece el lugar que me vio nacer y del que estoy tan orgulloso.




Cada vez que viajo traigo mil instantáneas porque mis ojos no pueden reproducir con exactitud la belleza de cada día vivido, he viajado por suerte mucho, no siempre he tenido buenos instrumentos de almacenamiento para conservar todo lo visitado, otros tantos lugares se han perdido en dispositivos móviles averiados, por suerte últimamente hemos dado pasos de gigante y por supuesto esta plataforma ayuda a que jamás perdamos los lugares que visitemos a lo largo de nuestra vida.




Para estos momentos no me salen las palabras, no me quedan adjetivos y simplemente diré lo que escuché hoy en un anuncio de seguros, si hubiera que asegurar algo tras nuestras vidas y a los que amamos sería a nuestros mares, montañas o por si de mi dependiera una medianoche junto al mar bajo la luna llena.





Desde el proyecto @templo insistimos y os pedimos que participéis con todos vuestros aportes, imágenes, textos, la naturaleza se puede describir de mil formas y maneras, no soy poeta, no soy escritor, no soy pintor, sólo comparto mediante imágenes lo que siento al ver determinados estados de lo que me rodea, ¿Cómo lo puedes expresar tú? Te esperamos...

Y por supuesto no te olvides de votar @cervantes como Witness en…

https://steemit.com/~witnesses

MIEMBROS
ALPHA Α
GAMMA Γ
DELTA Δ
SIGMA Σ
OMEGA Ω



Posted from my blog with SteemPress : https://templo.timeets.com/2018/10/07/templo-requiere-de-vuestra-naturaleza/

Sort:  
¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Hi @templo!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.319 which ranks you at #18581 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 121 places in the last three days (old rank 18460).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 291 contributions, your post is ranked at #223.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25