14 Team-Mexico: Jesús Figueroa

in #steempress6 years ago (edited)


@shadowmyst

¿Qué es lo que más te gusta de la plataforma?

Por mucho tiempo he sido blogger sin embargo lo hacía desde mi propia web y era difícil darte a conocer rápidamente, con Steemit todo se vuelve más sencillo y la comunidad es amplia.

¿De qué temas es el contenido que publicas en tus posts?

Suelo hablar de tecnología, videojuegos, programación, criptomonedas, películas y series, practicamente hablo de los temas que me interesan y doy mi opinión de hoy, aunque últimamente me he enfocado a la fotografía.

¿Que te parece el proyecto, @team-mexico?

El proyecto de @team-mexico se me hace uno de mis favoritos, ya que busca apoyar no solamente a la gente de su trail sino a todos los miembros de su comunidad de alguna u otra forma, siendo una de las comunidades más imparciales que he encontrado.

Dime tus 05 posts favoritos (Creados por ti, tus 05 mejores post)


Fotografias de Queretaro

CREA 2.0: Un Steemit para los CREAtivos

Crítica: Deadpool 2 (sin spoiler)

Factorio

Mi primer experiencia usando Coinrex


Delegaciones para @team-mexico

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP - 200 SP - 300 SP - 500 SP

¿Te gustaría apoyar de una forma diferente al @team-mexico?



Si eres mexicano debes de entrar y unirte a nosotros Team-mexico


Únete a nuestro servidor Team-Mexico en Discord
Cuenta oficial del proyecto @Team-Mexico


Posted from my blog with SteemPress : http://team-mexico.vornix.blog/2018/09/08/14-team-mexico-jesus-figueroa/

Sort:  

Muy interesante entrevista, nuestro Jesús es un gran compañero. Un abrazo para el y para el equipo de @team-mexico - @shadowmyst.

Saludos, conozco a @shadowmyst, pero no sabía que se llamaba así es muy buen amigo.
Mucho éxito Myst y @team-mexico.

Gracias por la entrevista que me hicieron y aqui andaremos fortaleciendo esta comunidad y a la plataforma

Es un placer para nosotros compartir tus experiencias dentro de la plataforma :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81