You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blogs y Blockchain.

in #steempress5 years ago

Creo que el detalle está en que muchos incursionaron como bloggers por dinero. Cuando esa es tu motivación principal y, en muchos casos, única, al desaparecer el estímulo, desaparece el blogger.
En lo particular, me gusta leer y escribir, y confieso que conocí este mundo por amigos que ganaban muy bien posteando. No soy amiga de las redes sociales, considero que te consumen más tiempo, de lo bueno que te aportan. Creo que la lectura y lo que llamo la vida real (la vida fuera de las redes) son más productivas. Sin embargo, después de conocer steemit, me quedé y no por dinero, sino por el simple placer de expresarme y encontrar buenos artículos para la lectura. Me gusta guardar en la blockchain mi escencia en forma de conjunto de palabras, que expresan quien soy, y más aún, me gusta la idea de que un día mis hijos y nietos puedan conectarse conmigo a través de mis líneas, bien guardadas aquí. Soy una romántica empedernida, pero también objetiva y firme. Así que aquí escribo por una pasión, pero también con un objetivo. En fin, encontré aquí un hogar, ese lugar donde te sientes a gusto.
Un abrazo amiga @inspiracion.

Sort:  

Eso es precisamente lo que me parece curioso que se vayan solo por el tema del dinero. Según leí una vez los blogs en general lo más que duran son dos años, pues la gente suele abandonarlos. Es un poco triste en cierto sentido cuando son usuarios que escriben muy bien, o que uno les ha tomado cariño, se llega a extrañarlos...
No sé si yos sea muy objetiva jaja, porque me encanta escribir por el hecho mismo de hacerlo. Me alegra que hayas encontrado una manera de expresarte y esa meta de que te lean tus hijos y nietos es fantástica.
Muchas gracias por pasar por aquí. Un abrazo @syllem

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52740.91
ETH 2362.72
USDT 1.00
SBD 2.09