You are viewing a single comment's thread from:

RE: Y ahora ¿cómo jugamos? Steemit y sus reglas. Reflexiones

in #steempress6 years ago

Definitivamente Steemit es un tanto complicado, estás tocando un buen tema!
Si bien es desalentador mirar que un gran porcentaje de seguidores son falsos, también lo es cuando miras 300 votos y apenas unos céntimos reflejados, también he tenido mis momentos de reflexión y he tratado de remar contra corriente y aunque hay veces aparece la apatía, se transforma cuando voy descubriendo que hay gente que se va quedando y que está al pendiente esperando alguna publicación.
Sigo a algunas ballenas por que me caen bien, pero veo que muchas van perdiendo el piso y se olvidan de la sencillez, me gusta responder los comentarios e ir a votar las publicaciones de quienes amablemente me comentan (aunque no me voten), en fin, con esto quiero decir que me uno a que todo lo que hago aquí lo hago basada en mis principios de amistad y cordialidad, y con ello me siento satisfecha y muy contenta con mis amigos reales y con quienes creo que en el fondo tenemos ese mismo fin.
Estos días que he estado muy floja aquí, de repente cuando puedo entro y ya tengo claro a quienes quiero visitar por que sé que encontraré cosas lindas...tú @charjaim me atrapaste desde tus inicios!

¡Te mando un gran abrazo!

Sort:  

Muy cierto todo lo que me dices, yo a veces no te voto, amiga, veo que ya has alcanzado una recompensa y que yo no voy a darte nada, igual hago con muchas personas, cuando me recargo voy y voto y así, pero lo que sí dejo siempre que puedo es mi comentario porque igual me gusta a mí que me comenten, creo que eso le da vida al post, por lo menos sabemos que nos leyeron. El cariño es recíproco. Un abrazo para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52760.21
ETH 2328.59
USDT 1.00
SBD 2.12