"Océano sin semiótica" (poema)

in #steempress6 years ago (edited)

seascape-1031583_960_720.jpg
Fuente

La pesada carga del sueño me rodea

y me toma entre sus manos

dejándome inmerso en ominosa visión onírica

en el cual caigo vertiginosamente hacia el vacío

encerrado dentro de un ataúd.

Durante mi descenso percibo la transmutación

de todo a mi alrededor

el inmenso vacío debajo de mí es ahora un océano,

y esto lo advierto porque el ataúd ahora es un único cristal…

El océano es vasto, se ha engullido al horizonte;

es oscuro como la tinta.

Mi caída desde el cielo me sumerge dentro de estas

ominosas y lóbregas aguas que son como las tinieblas mismas.

Allí sumergido constato que este océano no posee semiótica alguna,

Pues no hay definición para la humedad de sus aguas,

ni para la profundidad de su abismo

el cual me mira con ojos encendidos de color cobre;

este me engulle a mí también,

me conduce hasta su estómago…

el cristal de mi prisión se contamina de tales tinieblas

que se vuelve de un negro más oscuro que estas aguas en sí…

Entonces, el sueño se interrumpe violentamente…

Me hallo de nuevo en la misma habitación de siempre

Sabiendo que sólo morí soñando.

<br ___ /><center><hr/><em>Posted from my blog with <a href='https://wordpress.org/plugins/steempress/'>SteemPress</a> : https://poetryofdemons.000webhostapp.com/2018/07/oceano-sin-semiotica-poema </em><hr/></center>
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
Puedes unirte en nuestro canal de DISCORD
theunion.png

Bonitas letras!

Este post ha sido votado desde la cuenta curadora @quevedo bajo la alianza entre los proyectos @cervantes y @steempress-io

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94