You are viewing a single comment's thread from:

RE: Y ahora ¿cómo jugamos? Steemit y sus reglas. Reflexiones

in #steempress6 years ago

Hola @charjaim, lastimosamente es la realidad actual. Mi opinión al respecto es tratar de hacer lo que desearíamos todos hicieran. Es decir (Dentro de nuestras limitaciones) producir y publicar contenido de calidad, no dejarnos desesperanzar por lo negativo. "Con una sola chispa se enciende un fuego". Buscar y apoyar el buen contenido. Tal vez persigamos una utopía pero perseguirla nos mantiene en movimiento hacia adelante y cuando va pasando el tiempo nos damos cuenta que somos más de los que creíamos aunque seamos una minoría. Me cuento allí porque me gusta mucho Steemit y desearía que fuera mejor, estoy tratando de mejorar y aprender porque hay muchas oportunidades para ello. En estos días estoy experimentando con lo de crear mis propios separadores y les he obsequiado a amigos que los están usando... Eso me alegra. Quisiera saber más de markdown, al principio no tenía interés, ahora sí. Intentemos avanzar y progresar y paciencia con quienes no actùan como se debiera. No porque los demàs arrojen papeles en la calle vamos a copiarles. Seguimos llevando las pequeñas envolturas en la cartera hasta llegar a casa...aunque seamos pocos o aunque seamos los únicos. Por lo menos tenemos la conciencia tranquila al respecto.

Sort:  

¡Hola, @sayuri! Haciendo lo correcto vamos por buen camino, pero un llamado de atención es conveniente, somos muchos los que nos guardamos en la cartera los desperdicios hasta conseguir un pote de basura, pero igual nos afligimos cuando vemos animales atascados en bolsas plásticas y entonces pensamos que no está llegando la campaña a todos y nos provoca alertar. De eso se trata. Hacer y aconsejar, en esta red sobre todo, a los nuevos para que no se decepcionen sino que insistan en aprender para que la pasen tan bien como nosotras. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62834.21
ETH 2464.40
USDT 1.00
SBD 2.64