📸 La colorida flora 🍂 colorchallenge: martes - Naranja 🍁

in #steempress6 years ago (edited)

Mientras observo, mientras detalle todo lo que me rodea, me doy cuenta del infinito arco iris de colores en mi entorno y capturo fotos de la belleza de las flores.

Con este hermoso y raro vestido de delicados pétalos que deleita mis ojos la flor de color naranja. Creciendo y floreciendo con su belleza, ¡y a mi corazón le gusta lo que ven mis ojos!

Esta es mi entrada para la categoría #ColorChallenge y el martes - concurso de fotografía de Orange de @kalemandra

Todo el contenido y las fotografías son de @sampraise tomadas con una Nikon COOLPIX L820

Hasta un próximo post ...



Posted from my blog with SteemPress : http://sampraise.repollo.org/2019/03/19/%f0%9f%93%b8-la-colorida-flora-colorchallenge-martes-naranja/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77