Flor de Verano

in #steempress6 years ago (edited)

Te  vi partir en una tarde de  abril,

aun recuerdo tu desvanecida piel bajo la inclemente lluvia.
Acepté tu partida, siempre supe que era temporal...
No podía palparte ni mirarte,
aun así tenía una certeza:
 Tus raíces pertenecían a mi  jardín.
La tibieza de agosto llegó,
y con ella tú,
mi preciosa flor de verano.

_____ _____
____
____
_____

Desde mi pupilógrafo a mis neuronas cardíacas, trasmitiendo para ti.
Soy  @samic La  Poeta del Lente. 
No, no soy poeta ni fotógrafo, solo soy una apasionada y soñadora flor que germinó en tierra fértil. Solo soy pasión.

Texto,  fotografía y video de mi autoría. Cámara Canon Power Shot SX 400 ISS Lugar: Florencia Caquetá Colombia,  esta vez en mi jardín. ____ Video
Sort:  

Que hermoso poema yo naci en el mes de abril, tienes mucho talento

you received an up vote from danlupi with voting power of 44.04%. Estimated dollar amount of $0.52

Very very beautiful flowers.

Hola bella @samic, me comentaron mucho de tus publicaciones y hoy que el internet me deja, pase por acá. Te pregunto, la frase de la segunda semana ya concluyo, entiendo que son 7 días, pero no veo la de la tercera semana. Seguira tu iniciativa o aun se puede hacer la manualidad con la frase de la semana 2. Gracias por tu tiempo y muy bellas fotos, para decir que no esre fotografa, te quedaron geniales. Saludos...

Algunas situaciones de fuerza mayor han retrasado la actividad, con la ayuda de Dios, pronto la retomaremos.

This comment was made from https://ulogs.org

Ok suerte y éxitos, se que saldras adelante. Estare atenta, saludos linda

Abril es un mes de amores, ilusiones y grandes pasiones desbocadas... Difiero cuando dices que no eres poeta, si lo eres y muy buena ademas

hermosas flores ,siempre haciendo gran material en steemit amiga

This comment was made from https://ulogs.org

Me alegra verte de nuevo activo y usando ulogs,org!

This comment was made from https://ulogs.org

Gracias amiga

This comment was made from https://ulogs.org

Hermosas fotografías y bonito poema . Felicitaciones

Muchas gracias!

This comment was made from https://ulogs.org

Cuanta belleza de corazón se aprecia en tu obra.
Mi querida @samic, siempre eres una gran fuente motivadora.
Tu hermosa flor, tu sentimiento y tu arte, todo se conjuga en el hermoso ser humano que reflejas.
Feliz tarde de sábado. Un abrazo.

Que alegría verte de nuevo mi querida poeta!
Un abrazo grande.

This comment was made from https://ulogs.org

Sencillamente hermoso... ¡¡haces arte con la naturaleza!! saludos mi bella 🎈🎈🎈

Hermosas palabras @samic, gran inspiración y pasión... Saludos

Querida @samic, no hace falta ser poeta o fotografo, para que la dulzura de tu alma te inspire hacer un bello poema, o que tus manos puedan escribir a través de un teclado, es lo que hay dentro de tu corazon, veo que al igual que yo,eres una bohemia, enamorada de la vida y de la sensibilidad de los que muchos piensan que es cursi, como hablar de una flor de tu jardin, pero no es asi, las almas sensibles de cualquier cosa hacen que su valor aumente, gracias por las fotos de tus flores y ese bello poema, me identifico mucho contigo, a pesar de tener edades muy diferentes, te bendigo querida amiga.

Es bonito ser sensible, bohemio o cursi como dicen algunos
porque nunca perdemos esa capacidad de maravillarnos con las simples cosas.
No tenemos edades muy diferentes! soy orgullosamente de los 70.
Un abrazo!


This comment was made from https://ulogs.org

Menos mal que mi querida @samic, que hay personas o damas como nosotros, que aún nos maravillamos por los hermosos y pequeños detalles que la vida nos brinda, fue un verdadero placer para mí comentar su publicación, porque era hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63