You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos -Semana 18 “Mi encuentro con los miembros del Club12

in #steempress6 years ago (edited)

Pero que genial esta tu post, aquí entrevistaste a un gentío de verdad, pero la purita verdad es que todas son geniales, aportan un pedacito de amor, entusiasmo, animo, risa, amor, orden y hasta merienda, ja, ja, ja.

@sacra97 que es lo que más te gusta de la plataforma steemit y me han dicho que eres muy puntuales con las meriendas para todos los oyentes de @radiosteemit

Mi nombre completo: María Sacramento Tornero Pérez, soy psicopedagoga de profesión, trabaje por 18 años en educación especial. He nacido, estudiado, vivido, tenido tres hijos y espero que el ultimo polvito que echen al mar sea en Barcelona, bueno que lo tiren por allí por las costas de mi hermosa Lechería.
Llegue a steemit por una sugerencia de uno de mis hijos, que me dijo aquí podrás escribir tus cuentos y de paso te van a pagar. Yo no lo podía creer.
Como leo mucho, y ya tengo muchos amigos por aquí encontré que un amigo @sansoncarrasco le hizo una caricatura a@avellana, y empecé a seguirla, encontré los post de @pavelnunez y le respondía largo y tendido, creo que un día según él le rompí un record de respuestas y me quede enchufada en club12, porque me encantaba la idea de tú me lees yo te leo, tú me votas yo te voto o viceversa el orden no altera el producto pavel es un matemático súper.

Acabo de cumplir el 18 de diciembre mi primer año aquí en la plataforma. Si tengo otras plataformas weku, pero no puedo abarcar tanto.

Yo trabajo todo el día, en una empresa familiar de venta de repuestos para lavadoras, neveras, cocinas, la empresa tiene más de 50 años en la zona, antes era servicio de talleres, por eso sabemos tanto. Y queremos seguir en nuestro país.

Voy creciendo, aprendiendo y participando, me encanta esta nueva familia que se está formando, recibo mucha ayuda de todos y los quiero muchísimo.

Espero que el próximo año, todo mejore, soy muy optimista y confiada en mis venezolanos.

Mi querida @rosanita eres la mejor, la más dulce y especial de nuestro equipo. Te adoro. Tres abrazos para ti y me das vuelto.

Y que la vida me los siga tratando a todos amablemente. Bendiciones.

Me falto la merienda:

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66735.55
ETH 3509.76
USDT 1.00
SBD 2.71