You are viewing a single comment's thread from:

RE: FOTOCUENTO | Concurso de cuentos #fotocuento: Ganadores - Semana 8 y Presentación - Semana 9

in #steempress6 years ago

Felicitaciones a los ganadores, cada vez más y más. Y los cuentos, historias se vuelven casi nuestras. Que bonito entrar a estas pàginas o post y sentir que son nuestras historias, nuestros recuerdos. Que amoroso seguir disfrutando de esto retos, felicitar a los ganadores y seguir imaginando el proximo paso. Excelente aqui estaremos para darnos apoyo y animo. @rahesi, hacer el concurso debe ser todo un reto, decidir los ganadores leyendo y tomar una decisión no debe ser facil, pero alguien tiene que hacerlo. Que sigan con mucho estusiasmo.

Sort:  

No te imaginas @sacra97, ésta semana fue la más difícil por la cantidad de cuentos para leer y por lo buenas que fueron las historias, si estuviera yo sola detrás de esto, me da un colapso jajaja. Un abrazo :)

Si lo vi, bastante concurrido y animado. Crea fama y echate a dormir que el concurso va solito, creando mucha fama, ja ja ja . Este me ha costado bastante no me ha gustado tanto el desarrollo de mi tema, pero bueno a mi me encanta por que me permite practicar y aprender y leer a los otros participantes que lo hacen tan bien. @rahesi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79