You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 14 - Mi momento al escribir

in #steempress6 years ago

Uno de los mejores métodos para escribir que he encontrado, lo has enumerado excelente, con ideas como si no te gusta, lo que escribiste guárdalo, tal vez te sirva en otra ocasión, si no tienes ganas de escribir algún tema comenta los otros post, excelente los consejos, todos muy bien especificados.

Ha sido como estar sentada alli mirandote escribir.

Pero sabes lo que más me gusto la anécdota de los alumnos guardando por tres años una nota personalizada, sabes lo que ellos vieron a una profesora que se esforzaba por cada uno de ellos, me encanto, de verdad que este ha sido un súper tema. Apoyada @charjaim

Sort:  

Qué bueno que te gustó, amiga, mi experiencia de escritura. Ese día me sorprendí cuando uno a uno fue sacando su tarjeta con mis palabras. Ahora muchos de ellos están fuera del país, ojalá que por allá estén poniendo en práctica mis consejos, que no fueron pocos. Te mando un abrazo, @sacra97, ya voy a leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55