#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!!/POESÍA EL BOSQUE MÁGICO

in #steempress5 years ago (edited)
Hola comunidad de Steemit, feliz y bendecido día para todos, nos encontramos nuevamente en el Reto Top10 con algo que compartir gracias a la iniciativa de @RadioSteemit y @avellana con los nuevos cambios donde nos permite compartir y mostrar nuestra creatividad, nos hace volar en imaginación. Quiero felicitar a @sacra97, @marybellrg y @memes777 por tan merecidos premios y trabajos. Esta vez quiero compartir una linda poesía

POESÍA EL BOSQUE MÁGICO

Paisaje lleno de ensueños
con hermosos crepúsculos a su atardecer
mágicos como en los cuentos
lleno de magia entre hadas y duendes

Lo admiro y pareciera de fábula
un bosque lleno de secretos
ocultos en cada montaña
que solo el viento puede ver

Que hermoso es estar en el lago
escuchando su silencio
viendo sus diversas formas en las rocas
llenas de alegrias en su interior

Relajada estoy con su calmada suavidad
sus aguas claras como el cristal
sus colores al atardecer
su susurros en mis oídos

Parece de cuentos mágicos
llenos de amor y suspenso
fábulas y deseos fantásticos
es el bosque mágico de los sueños

Autora @rosanita

Fuente imagen 1

Fuente imagen 2 pixabay

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

Imagen modificada.gif


Posted from my blog with SteemPress : http://flaws.vornix.blog/2019/03/04/retotop10-algo-que-compartir-poesia-el-bosque-magico/

Sort:  

Muy hermoso tienes la habilidad de las palabras bonitas @rosanita

Hola bella sacra gracias que bueno que te gusto mucho

Que hermosa poesía, mi bella @rosanita, cada día perfeccionándote más expresando el sentimiento. Estupenda participación, un abrazo cariñoso para ti!.

Hola amiga gracias mi bella que lindo que te gusto. Un abrazo de vuelta

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97