#Reto12Votos Semana 45 - Elegancia/La elegancia esta dentro del alma

in #steempress5 years ago (edited)


Fuente de la imagen del post principal

Hola comunidad de Steemit, esta semana reto12votos con nuevo tema sobre la Elegancia, gracias a esta iniciativa del @Club12 y @avellana por brindarnos la oportunidad de recrearnos en la escritura y lectura

Dentro de mi y en mis pensamientos me pregunto que sera la Elegancia, pues te la voy a decir en hermosos versos que salen de mi corazòn


Fuente de la imagen

Elegancia que estas dentro de mi
invades mi belleza natural
estás siempre conmigo
en las modas más clásicas

Me permites lucir mi belleza interna
que esta dentro de mi alma
Elegancia tu que estas allì
mostrando lo externo de mi

Luciendo mi más cálido ser
Entre modas y zapatos
mis hermosos peinados
como toda una mis

Pasando por las pasarelas
con un estilo unico
irradiando mi belleza
que solo me caracteriza

Por ser la flor más hermosa
donde la belleza me hace elegante
y retumba en cualquier lugar
mi mas fino esplendor emocional

La elegancia esta en cada uno de nosotros no es necesario tener lujos para ser elegantes, la pureza del corazòn y el alma lo es todo, mientras mas sencillos mas humildes somos

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio

Post leídos, comentados y curados

@marybellrg
@gabriel-arica
@issymarie
@janettyanez
@avellana
@helengutier
@cristiancaicedo
@mafalda2018
@belkisa758
@antoniarhuiz
@candyros
@arar5

Hasta otro próximo post de Reto12votos



Posted from my blog with SteemPress : https://buildwordpresswebsite.000webhostapp.com/2019/06/reto12votos-semana-45-elegancia-la-elegancia-esta-dentro-del-alma

Sort:  

Holaaa, me alegra verte activa. Muy bonito tu trabajo, la esencia del alma. Saludos amiga.

Hola amiga como estas, si la elegancia puede ser también reflejada desde el alma

Amiga rosanita muy lindos tus versos.
Me gusta cuando dices:"Elegancia que estas dentro de mi
invades mi belleza natural
estás siempre conmigo
en las modas más clásicas".
Tienes razón, y te apoyo cuando dices "la elegancia esta en nuestra alma"
Un abrazo amiguita

Hola amiga gracias, un fuerte abrazo para ti

Saludos amiga elegante. La elegancia es la belleza interna que se refleja de una forma natural.

Hola amiga como estas, muy acertivo la elegancia es natural en cada uno de nosotros

Hola @rosanita quien puede compararse a una flor, un lirio en las pasarelas de la moda eterna.

Hola como estas, muy cierto esa frase, la chispa esta en cada uno de nosotros

Elegantes versos que nos entregaste, con el corazón, de donde proviene la palabra más hermosa, desde el corazón, donde nos acompañan los mejores sentimientos, salen del corazón, aunque los científicos dicen que de más arriba. Un hermoso post @rosanita

Hola bella como estas, a veces las frases solo salen del alma y corazòn y nos dejamos llevar. Un fuerte abrazo

La elegancia a través de un poema que evoca la elegancia que se usa (externa) y la que se porta (interna). Buenos versos y original forma de abordar el tema. Saludos y gracias por compartir.

Una linda y especial forma de enfocar el tema, mi bella @rosanita, como siempre desde la dulzura y el sentimiento bonito que te caracteriza. Linda forma de terminar el tema, con un poema desde los sentimientos de tu hermosa alma. Gracias por compartirlo, te abrazo con mucho cariño!..

¡Saludos! Hermoso y creativo abordaje de la elegancia. Destaco del mensaje final: "mientras más sencillos, más humildes somos".

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61293.86
ETH 2930.90
USDT 1.00
SBD 3.65