#Reto12Votos Semana 36 - Mi infancia/RECUERDOS DE MI INFANCIA

in #steempress5 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, otra semana grandiosa con el Reto12votos número 36 que es Mi Infancia que interesante tema en recordar esos momentos de alegría y diversión de cuando uno fue niño y que aun así en la etapa en que estamos de la adultez seguimos siendo niños gracias a @pavelnunez y @avellana por estos maravillosos encuentro que tenemos en el @Club12 y por estos Retos12votos que nos motivan cada semana

Fuente de la imagen



Fuente de la imagen

RECUERDO DE MI INFANCIA

Hablar de mi infancia me trae lindos recuerdos gracias a Dios mi infancia fue super feliz en un hogar lleno de amor y cristiano aunque solo eramos mi mama, mi abuelo y yo, ya que mi papá por cosas del destino se divorció de mi madre, bueno soy nacida en Caracas - Distrito Capital así que soy una caraqueña, a la edad de 10 años es que nos mudamos a Barquisimeto - Estado Lara ya que mis padres consiguieron un mejor trabajo en este estado

Pero lo mas hermoso es vivir cada recuerdo de como eramos cuando pequeños por lo menos yo era muy consentida por mi abuelo me complacia en muchas cosas, y la comida me acuerdo que siempre era sopa y pasta que era lo que más me gustaba

Tenía mi casa de muñecas, juguetes muy lindo y en el preescolar era muy tremenda jajajajaja como todo niño o niña, es lindo recordar hasta me hace llorar y trae muchos sentimientos

Después mi madre se volvió a casar y ya no me sentía sola porque fueron naciendo mis hermanas y como yo era la mayor cuidaba de ellas, toda la infancia la estudie en un colegio de monjas fue muy significativo en mi vida aprendí muchas cosas entre ellas las manualidades para uno defenderse en la vida, hasta nos enseñaban cosas del hogar

Para mi fue algo difícil el cambio de residencia el dejar a mi amigas, comenzar de nuevo en otra parte fue difícil al llegar al estado Lara y buscar dónde estudiar eso fue traumante como mis padres no conocían me inscribieron en una escuela y eso fue traumante para mi era totalmente diferente y los niños eran como terribles y yo tan diferente un poquitito sifrinita eso fue muy traumático hasta que me volvieron a inscribir en un colegio hay fui más feliz jajajajaja

Si yo cuento todas mis aventuras de la infancia creo que tendría que realizar como 5 post pero lo que les puedo decir es que gracias a Dios tengo unos padres excelentes, unas hermanas muy super bellas y mi infancia fue muy hogareña llena de amor y de recuerdos bonitos es mas con decirles que conservo cada juguete que tenía cuando bebe es como la colección y la disfruto jugando con mis sobrinos

Mi hermosa familia bendecida por Dios solo falta una de mis hermanas, lastima que no tengo fotos de cuando era bebe era muy super hermosa

Colorin colorado mi cuento ha acabado jajajaja, hasta un próximo encuentro




Posted from my blog with SteemPress : https://buildwordpresswebsite.000webhostapp.com/2019/04/reto12votos-semana-36-mi-infancia-recuerdos-de-mi-infancia

Sort:  

Ja,ja,ja..."sifrinita" y ¿sigues siendo asi @rosanita? Yo no lo creo ja,ja,ja

Jajajajaja amiga yo tambien creo que ya pase esa etapa

Hola @rosanita !Una guara! todas las caraqueñas son sifrinas cuando llegan a otros estados. A pesar de todas las vicisitudes familiares los niños pueden ser felices.

Hola @elabuelo muy acertado lo que tu expresas a pesar de los problemas la inocencia de los niños los hace ser felices

@rosanita la sifrinita jejejejejeje tiene usted una hermosa familia, me sorprende que aun conserve los juguetes de su niñez, los míos no lo pude conservar de echo tenia muchos peluches pero es una larga historia.

Hola @mauricioteran si aun los conservo y se los presto a mis sobrinitos para jugar

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Me encanta el logo y que tengamos nuestro proyecto seguimos creciendo como familia

Encantadora, super trabajadora un hermoso relato que nos traes, eres una mamá de tus hermanitos, que linda tu infancia compartida y muy hermosa. @rosanita

Mi bella @sacra97 gracias por tus lindas palabras la infancia es lo más lindo que uno puede vivir. Un fuerte abrazo

Que bonito que recuerdes todos esos detalles, aún siendo sifrinita ja ja
Linda publicación amiga.
Saludos.

Posted using Partiko Android

Amiga como estas la infancia trae muchos recuerdos y a veces uno quisiera no crecer y quedarse pequeño

Amiga rosanita linda publicación. Muy linda la foto con tu familia. Dios los bendiga

Gracias amiga tratamos de estar siempre unidos

Rosanita nuevamente tenemos mucho en omún, me encataría conocerte en persona. También era la sifrinita, sufrí cuando tuve que ir a estudiar a Caracas, padres divorciados, abuelos consentidores; la única diferencia siempre seré la menor.

Amiga a mi tambien me gustaria conocerte y a todos seria super genial se que Dios nos va a dar la dicha de encontrarnos todos algun dia

Qué hermoso todo lo que nos cuentas, encantadora Rosanita. Eres muy agradable, belleza del alma que transmites en tu forma de escribir.

Por otra parte, es muy bella esa fotografía. En verdad ella refleja mucha paz entre ustedes, eso es signo del amor de los unos con los otros.

¿Cuándo vence el plazo para participar en el concurso de la huertina de la siempre bella Ana Bella?

Muchas bendiciones, hermana.

Hola como estas gracias por los halagos me hacen sonrojar, todos los lunes saldrá el Reto de la Huertina de @avellana en su cuenta. Un abrazo y muchas bendiciones y que Dios lo llene de muchas super alegrias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64143.01
ETH 3154.83
USDT 1.00
SBD 3.86