#Reto12Votos Semana 35 - Top5/MIS TOP5 QUE ME GUSTAN MAS

in #steempress5 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit, más que emocionada en este Reto12votos de esta semana 35 que es Top5 gracias a que cada semana @avellana continua con este emocionante desafío en donde hace que nuestra motivación y creatividad sea inspiradora


Fuente de la imagen

separador 22.png

MIS TOP5 QUE ME GUSTAN MAS

Les presento los TOP5 que más me gusta, los quieres conocer aqui los voy enumerando

  • VEN CLARIDAD del famoso grupo MENUDO del cual era su fans numero uno y tuve la oportunidad de conocerlos en persona mas emocionada estaba recuerdo de la juventud jajajaja

  • Mi idolo y amor platónico Chayanne que lo conocí también personalmente pero es el ser mas super maravilloso si tuviera un novio asi fuese super feliz. Un cantante excelente tengo todos sus Cd este la cancion que mas me cautiva

  • Bueno aqui les presento otro de mis cantantes favoritos para este Top5 que es Franco de Vita un cantante donde todas sus canciones llegan al corazon, me encanta esta canción y la aplico en todos los talleres motivacionales SI TU NO ESTAS, pero todas sus canciones son hermosas

  • Y de este artista me gusta es esta canción EL REGALO MÁS GRANDE de Tiziano Ferro me encanta desde que me la dedico mi amor con todo su corazón

  • Y llegamos al último cantante especial para mi es Alex Ubago sus canciones son muy bonitas y de igual manera las aplico en los talleres motivacionales

separador 22.png

La música es hermosa y cada canción tiene sus encantos están llenas de sentimientos y magia, te llegan al corazon muchas veces coinciden con lo que te pasa en la vida, pero cada melodía te ayuda a liberar ese sentimiento que tienes dentro de tu ser te transporta y te traslada como si tu fueses el que la estuviera cantando

Espero disfruten de estas maravillosas melodías que les dejó y nos volvemos a ver la próxima semana nuevamente

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

LonelyDearBarbet-small.gif


Posted from my blog with SteemPress : https://buildwordpresswebsite.000webhostapp.com/2019/04/reto12votos-semana-35-top5-mis-top5-que-me-gustan-mas

Sort:  

Hermosa selección y qué bueno que las usas en tus talleres, la música es una aliada para reflexionar tópicos que queremos desarrollar o motivar a las personas en las dinámicas. Me encantó la de Tiziano. Saludos.

Excelente selección amiga rosanita. Me gusta de tu lista a Franco De Vista, también escogí una de sus canciones para el reto.

Hola amiga esas canciones de Franco de Vita son muy lindas

Todas las canciones que nos presenta amiga @rosanita son hermosa sobre todo EL REGALO MÁS GRANDE de tiziano ferro me encanta este tema

Hola @mauricioteran si esa cancion es hermosa me llega mucho al corazón

De verdad conociste a Chayanne, a muchacha que buena suerte, seguro que te emocionaste demás. Que buen recorrido nos diste unas notas frescas y juveniles maravillosas @rosanita

Hola bella sacra si lo conocí fue una experiencia única un sueño hecho realidad por eso es mi amor platónico jajajajaja

Hermosa desbordada en romanticismo amiga linda @rosanita.

Amiguita siempre se me sale lo romántica que soy jajajajaja

Hola amiga que bueno verte y saber de ti. Bonitos temas los que has escogido. Cada artista con su estilo particular pero muy buenos. Saludos.

Top de canciones románticas. Muy buenas!

Hola como estas sin son muy románticas es que me gustan mucho las romanticas jajajajaja

Bella la selección quedo perfecta,cada canción es bellisima.

Amiguita me costo mucho seleccionar las canciones jajajaja

Hola @rosanita Subete a mi moto, esos Menudos si que eran pegagosos y todas las chicas estaban enamoradas, te confieso los odiaba por eso, Chayanne es increíble y su baile es perfecto...

Una mezcla entre el playlist de mi madre (las dos primeras) y el mío (las otras tres). De sus cinco canciones la que más me gusta y que me trae gratos recuerdos es la de Alex Ubago. Cuando salieron sus dos primeros discos, me encantaron porque yo tocaba la guitarra y quería tocar un tipo de género musical muy similar al de él. Gracias por compartir su #Top5 Saludos.

Hola como estas ese cantante Alex Ubago canta muy bonito sus canciones me hacen llorar en cada taller de motivación que realizó

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44