#Reto12Votos Semana 31 - "Fotografiando una flor"/MI FLOR LA ORQUÍDEA

in #steempress5 years ago (edited)
Hola comunidad de Steemit, nuevamente esta semana estamos en otro Reto12votos una iniciativa de @pavelnunez y de @avellana que continúa cada día con este emocionante concurso esta semana es "Fotografiando una flor" lo mas hermoso es compartir con la naturaleza

Les voy a contar una linda historia de esta hermosa flor y como la consegui, lo hermosa que es en mi hogar

MI FLOR LA ORQUÍDEA

Esta es mi orquídea una hermosa flor, es la Flor Nacional de Venezuela, esta tiene su historia

Cuando yo estaba haciendo la rural para graduarme me tocó en el Municipio Andrés Eloy Blanco en el año 2002, me fue en la Comunidad de Miracuy quedaba en las montañas, estaba incomunicada si señal y me la pasaba con mi compañera paseando por las montañas y al ver en los arboles vi que estaban llenos de orquídeas de hermosos colores, habían morada, blancas y amarillas todas hermosas.

Resulta que en el tiempo que dure allá casi un año nunca pude trepar un árbol para obtener la orquídea, pero un dia antes de yo recoger todo para devolverme a mi casa en Barquisimeto, se me acercaron los niños de la escuela y me dijeron estas palabras pues a mi no se me olvida Doctora le tenemos un regalo y yo toda emocionada les pregunte niños que será y me dijeron cierre los ojos, al cerrar los ojos y volverlos abrir me encontré en la mesa con tres troncos de orquídea yo más feliz, me sentía dichosa más me regalaron una rosa, medio saco de café, medio saco de tomate y eso fue muy bonito compartir con esas personas en el campo y poderlos ayudar

Hasta la fecha esas hermosas flores de orquídea las tenemos en mi dulce hogar un tronco de la flor en cada árbol y las vemos florecer en los meses de mayo y abril cuando brotan en todos los arboles se ve tan hermosos, la naturaleza es muy linda mas si son con flores que adornan nuestras vidas y nuestro hogar, nos llena de belleza hasta en nuestro planeta. Dios crea unas maravillas en mi casa tenemos cayenas, rosas, lirios, trinitarias y los mas lindo capachos amarillos y rojos para adornar la entrada.

Es hermoso dedicarle un espacio a la naturaleza que nos llena de mucha vida

Dios construye su excelso palacio en el cielo
y pone su cimiento en la tierra,
llama a las aguas del mar
y las derrama sobre la superficie de la tierra:
su nombre es el Señor.

Amós 9:6


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

POST COMENTADOS Y VOTADOS

@sacra97
@belkisa758
@avellana
@mauricioteran
@rahesi
@mllg
@slwzl
@damarysvibra
@marybellrg
@draconel
@charjaim
@wayuu-reg
@elabuelo
@naylet
@aniita
@artemacarre
@amandaj
@mafalda2018
@janettyanez
@joannar
@gabriel-arica
@issymarie

Autora @rosanita

Las fotografías son tomadas por mi tablet samsung tab3

Fuente de imagen

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

Imagen modificada.gif



Posted from my blog with SteemPress : https://buildwordpresswebsite.000webhostapp.com/2019/03/reto12votos-semana-31-fotografiando-una-flor-mi-flor-la-orquidea

Sort:  

@rosanita hermosa la flor que le gusta y más aun los bellos recuerdos que le trae el verlas

Posted using Partiko Android

Hola @issymarie gracias por visitar mi post

Que linda tu publicación @rosanita te voy a pasar una foto. sabes que existen más de 35.000 en todo el mundo y en Venezuela 1.660 y algo más. Hermosas mami provoca comerlas.

Hola amiga como estas que hermoso ese color me encanta

¡Tengo cochina envidia! ja ja ja
¡Yo quieeeroooo que mi matica de orquídea floresca alguna vez en su vida, antes de que termina la míiiiiiiaaaa...! ja ja ja
Estan hermosas... Saludos!

Que preciosaaaa!!!! Las tonalidades son super bonitas y el contraste de color.
Abrazos guapísima!
Nos leemos!

Hola @avellana como estas gracias por visitarme

Que hermosa historia la que acompaña tu flor, mi bella @rosanita, siempre dulce y llena de ternura en cada línea. Nada como el amor que va impregnado en las cosas pequeñas que son las más grandes. Me encantan las orquídeas, mi madre tenía un invernadero allá en nuestra casa en Yaracuy y recuerdo muchas orquídeas preciosas. Te abrazo con cariño!.

Hola amiga si esa historia nunca se me olvida esa historia de mis orquideas ojala pudiera ver otros colores y tenerlas. Un abrazo amiga

Que hermoso detalle de los niños de verdad muy grato, yo en mi casa también poseo una orquídea, esta da una pequeña flor amarilla, me la regalaron cuando estaba de viaje en las cierras de falcón, verdaderamente el amor por las plantas es fascinante

Hola @mauricioteran gracias por visitar mi post este tema de las flores nos adorno la plataforma ya que entramos en primavera

La más hemosa de todas! Nuestra flor nacional. Bellas forografías. Saludos

Hola amiga como estas gracias por visitarme. Un fuerte Brazo pasó a visitar tus post

Según leí en el post de @Sacra97 es mi flor según el signo zodiacal je je... muy bella amiga.
Hermosa tu historia
Saludos cariñosos.

Posted using Partiko Android

Una hermosa coincidencia de la flor de @rosanita la orquidea muy linda @slwzl

Hola!!! Las orquídeas son preciosas y mucho más por inmensa variedad en su especie, en realidad soy admiradora de todas las flores. Gracias por compartir ésta hermosa flor que representa a Venezuela.

Amiga como estas al igual que tu me encanta las flores y en estos post he visto variedades. Un fuerte abrazo para ti

Estupenda y hermosa la flor, la flor nacional venezolana, hermosisima me encanta trajiste una hermosa flor. @rosanita

Gracias bella @sacra97 por visitarme ya me asomo por tu post a ver esas hermosas flores que lleno de colorido la plataforma y el reto12votos

Mejor regalo imposible el que recibiste mi bella amiga @rosanita, realmente fascinante tu relato y tus orquideas estan bellisima, disfrutalas al maximo.

Amiga muy cierto ese es el mejor regalo y mas que son hermosas y florecen todos los años en mis arboles

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54384.85
ETH 2275.99
USDT 1.00
SBD 2.33