#Reto12Votos - Semana 32 - Amuletos/AMULETOS PARA LA SUERTE

in #steempress5 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, encontrándonos nuevamente esta semana con el reto12votos un nuevo tema y ya vamos en la semana 32 gracias a esta iniciativa que tuvo @pavelnunez y que cada semana @avellana motiva a seguir escribiendo y poner nuestra creatividad en cada escrito.

Fuente de la imagen

AMULETOS PARA LA SUERTE


Mi amuleto de la suerte
es algo especial lleno de mucho sentimiento
y de protección pero antes quiero realizarles un recuento
de lo que son los amuletos viene desde las épocas antiguas mas de la India,
China, Japón

Se habla de mucho amuletos
que las personas le tienen fe
tenemos las monedas del Feng Shui
que tiene su secreto

Tenemos el gatito del Japón que al mover su mano dice venga dinero, venga dinero y así tenemos gran variedad de amuletos, la flor de trébol, la estrella de las seis puntas, las campanas detrás de la puerta, los elefantes, la mayoría de estas según sus tradiciones y que soy muy seguidora en la lectura de lo que son las mitologías de la India, China y Japón estos amuletos ayudan a cada persona que lo utilice, pero no es solo eso cada uno de los amuletos tiene como su ritual y en las antiguas mitologías se dice que que la mayoría de estos limpian las energías negativas y las convierten en positivas

En su mayoría los cristales de cuarzo vienen de diferentes colores y cada color tiene un significado según su mitología al igual que cuando hablamos de las Técnicas del Feng Shui las posiciones de los objetos inciden para la protección de nuestro hogar y la limpieza.

ANÉCDOTA: Les quiero contar esta anécdota, yo comúnmente utilizo el cristal de cuarzo en forma de corazon de color rosado que es el color del amor, lo utilizó en una cadena colgando en el cuello y una vez vi como mi corazón de cuarzo estaba cambiando de color el rosado ya no era claro era oscuro y se estaba poniendo negro hasta que un día se rompió en varios pedazos fue tanta mi curiosidad que fui a la Librería Aurora de la Nueva Era que tenían diferentes libros sobre los cristales de cuarzo y compre dos al leerlos vi que ellos son absorbentes de las energías negativas que cualquier persona con su pensamiento quiera hacerle daño a uno

Yo soy cristiana creo en Dios como mi unico salvador, pero hay cosas de las mitologías griega que pueden ser verdad y no me quito el cristal de cuarzo y siempre aplico técnicas de feng shui en el hogar. Porque de que vuelan, vuelan

Autora @rosanita

Fuente de la imagen pixabay 1

Fuente de la imagen pixabay 2

Fuente de la imagen pixabay 3


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.




Posted from my blog with SteemPress : https://buildwordpresswebsite.000webhostapp.com/2019/03/reto12votos-semana-32-amuletos-amuletos-para-la-suerte

Sort:  

No hay que creer demasiado ni tampoco dejar de creer. Hay muchas explicaciones que dan respecto a la energía que absorben las piedras, yo en particular, las creo. Siempre, lo más importante epara mí, es la Fé y eso, se lo imprimimos a diario a la vida y sus objetos. El amor de Dios y el amor de nosotros por esta vida, es realmente lo más importante. Gracias por compartir tus emociones, mi bella @rosanita. Te abrazo como siempre, con muchisimo cariño!.

Me gusto la parte en que habla del MANEKI NEKO. Estos gatos dan muy buena suerte y hay de distintos colores, así también como hay gatitos que tienen ambas patitas levantadas (no son tan comunes) dicen que la derecha llama el dinero y la izquierda los clientes..
Es usual verlos en negocios de todo tipo pero para que surta efecto en el negocio el gato debe ser regalado (te entregan la suerte) ese es su significado
El blanco es pureza
Amarillo o dorado es fortuna
El violeta es concentración
El negro ahuyenta las malas energías
El tricolor para la suerte y protección
Y el rojo para el amor..
Me gusto mucho su post.

Posted using Partiko Android

Wow! Cosas de la vida que a veces nos cuesta creer pero pasan. Gracias por compartirnos tu anécdota amiga! Me alegra que hayas logrado sacar el reto.

Hola amiga como estas, si gracias a Dios ya con luz en mi estado y contenta de volver aqui a la plataforma y compartir con ustedes. Gracias por la visita amiga

Así mismo es amiga @rosanita De que vuelan , vuelan por eso tenemos que protegernos. Te recomiendo leer el salmo 91. Están muy lindos tus amuletos.

Hola amiga @mafalda2018 gracias por ese salmo hermoso es de protección hay que leerlo y aplicarlo. Un fuerte abrazo amiga

Vaya, sí que has mostrado un montón de datos interesantes sobre los amuletos. Personalmente no soy supersticioso, por eso recurrí a inventarme el relato de fantasía que has leído, pero tengo que reconocer que me hace gracia el gato ese y me gustan las aguamarinas.

Súper interesante mi querida @rosanita también he visto ese efecto las personas cuando te envían energías negativas y tienes algún objeto protector este tiende a recibir el golpe y se rompe. Muy bueno tu aporte. Apoyado

De que vuelan vuelan, eso es cierto amiga @rosanita, a mi me encanta el cuarzo son piedras muy preciosas tengo varias luego veras las fotos :D y si muy acertado lo que dices el cuarzo absorbe las energías negativas de las personas que nos desean mal

Que bella, cuando escribía mi post, puedes comprobar que puse el cuarzo rosa al final, jajaja me acordaba de ti, pensaba, si rosanita escogiera una piedra, esa, seria el cuarzo rosa, sin duda. Y que sorpresa cuando entre a leer jajaja y tu anécdota.
Conviene descargarlas las piedras para evitar eso que te paso por si sigues usándola.
Abrazos guapísima!

Cosas que pasan, son muy bonitos los cristales hace muchos años tenía uno precisamente color rosa, no se donde quedo.
Saludos bonita

El cuarzo como otras piedras, han sido utilizadas por siglos como protección y hasta curación por medio de las energías que irradian y/o absorben. Lo que cuentas, también le ocurrió a mi mamá con una piedra de cuarzo que cargaba. De que vuelan, vuelan. Gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61563.75
ETH 2648.09
USDT 1.00
SBD 2.46